Buenos días, Hace poco he cambiado de bici. Mi bici anterior, aunque es una 26" es un pepinaco y como se que me van a dar cuatro duros por ella por la devaluación de estas ruedas... mi idea es que se la quede mi mujer, ya que su bici es bastante peor en componentes... El problema que tenemos es la talla, la bici es una L, y ella mide 1,65, con lo cual le va un poquito grande. el ajuste de la tija/sillin está hecho y en ese punto no tenemos problema. Por otro lado la potencia es un poco larga y he pensado poner una mas corta... La pregunta es ¿Se os ocurre algún otro cambio o ajuste que ayude a "disimular" esa talla de mas para que vaya lo más cómoda posible?
Hola. Potencia cortita, quitar separadores dirección para bajar el manillar, manillar con retroceso, tija recta y sillin especifico que son más cortos y cuando se gasten, neumaticos 2.0.
Potencia la puedes poner tipo enduro, de 40 o 30, que seguro le irá bien. Tija recta, y ajustar todo lo que puedas. Si al final no se siente cómoda así busca un cuadro de mujer de su talla y le traspasas todo lo tuyo. Seguro que encuentras cuadros baratos.