Ajuste bielas Force 22 en PF30 68mm

Tema en 'Material' iniciado por jgimbert, 10 Ene 2015.

1. jgimbert

jgimbert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Tengo una Focus Izalco Team SL con una caja de pedalier de 68mm y un pedalier PF30 instalado. Tengo montadas unas bielas Sram Force 22 BB30. El problema es que no estoy seguro de que los espaciadores esten colocados correctamente.

He encontrado el siguiente manual en página web de SRAM:

https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...cs/95-6115-012-000_rev_d_road_cranksets_1.pdf

En el manual se ve que en el caso de PF30 hay unas arandelas indicadas en el punto 4, aunque no se indica su grosor. Yo actualmente las tengo puestas de 2.5mm cada una.

El problema que veo es que al apretar las bielas están quedan sin ninguna holgura sin ni siquiera tocar la arandela de precarga. Ésta queda totalmente ajustada y no puedo girarla lo más mínimo. Si giro con la mano las bielas éstas apenas dan una vuelta entera antes de pararse. ¿Alguien sabe si esto es normal? :confused: Aparte de eso todo funciona correctamente.

Gracias de antemano por la información!

2. julenmetal

julenmetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    558
    Refloto este tema antiguo por no abrir uno nuevo. Tengo un problema similar:

-cuadro PF-30 de 68mm ancho
    -bielas Red22 BB-30

Si monto todo sin arandelas, las bielas se quedan como agarrotadas, no ruedan bien y la arandela de precarga no se mueve. Solo he conseguido que giren mas o menos suavemente, poniendo una unica arandela de unos 2mm en el lado izquierdo. En cualquier otro sitio que la ponga, se quedan agarradas. Si pongo una a cada lado tambien se quedan agarradas.

Lo lleve a la tienda y no conseguimos dar con el problema para montarlo sin espaciadores, asi que sigo con la arandela, pero no me gusta llevarlo asi.

Alguna idea?

Compartir esta página