ajuste cambio del piñon grande salta al tercero

Tema en 'Mecánica' iniciado por erard, 10 Ago 2010.

1. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Cambie el cable del cambio trasero lo ajuste y todo perfecto , pero ahora al cabo de unos 300 km no hay manera de ajustar lo siguiente, con plato pequeño y a veces con el mediano, al cambiar del piñon grande pasa al tercero , o sea el segundo se lo pasa , al subir piñones suben bien, igual que las demas combinaciones funciona perfectamente, el cambio es un xt , y cadena y piñones llevaran unos 2000 km
    he ajustado topes, he tensado destensado etc y no hay manera,
    sera desgaste de cadena
    gracias

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    2000km en montaña son muchos km. sobre todo para una cadena. exactamente q xt es? si tiene tornillo sobre la patilla de cambio puedes tensarlo un pcoo. o lo mismo t as dejado la cadena larga o corta.

3. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    si tiene este tornillo que dices, si la cadena ya tengo pensado cambiarla,ayer lo desmonte todo incluido cables fundas, todo limpio y lubrificado , parece que funciona mejor. y lo que me di cuenta que la cosa viene del mando al pulsar para bajar del piñon grande al 2º hace dos clics y popr eso baja al 3º ,para subir va bien y el resto todo perfecto, esto me sucedio con el mando de los platos que al bajar de plato grande al mediano se lo pasaba. cambie el mando y solucionado,

Compartir esta página