Pues eso los cambios van bailando atras, de piñon en piñon cada vez que dejo de dar pedales van moviendose del grande al chico segun le apetece como lo puedo arreglar sin recurrir a un mecanico?
buff como no des mas detalles, puede ser cualquier cosa Cadena, Cassete, fundas y cable. todo depende de los km que lleves sin cambiar cada cosa y cuando dices que cambia del pequeño al grande entiendo que te refieres entre 2 piñones no ? no creo que suba y baje 7 8 o 10 piñones sin tocar nada.
Nunca he cambiado nada relacionado con los cambios y de mantenimiento tampoco, en total puede tener cerca de unos 800 km, la bici es una rockrider 6.3 y los piñones bailan de arriba a abajo moviendose desde el mas pequeños hasta el mas grande... si vas bajado de la bici empujandola las bielas van moviendose ellos solos a la vez que empujas a la bici
Saludos, para dejar un poco mas claro el problema, que es en realidad lo que baila?el cassette?o simplemente la cadena va flotanto por si sola por encima del cassette?
Empujando la bici las bielas no deberían moverse. Puede ser que tengas el núcleo malo y el cassette flojo, no se es raro.
yo tambien me encaminaria por el nucleo, y seguramente ya tenga algo mas dañado si ha estado andando asi aunque hayan sido solo 800 km.