Hola a buenas necesito denuevo vuestra ayuda, me estoy volviendo loco intentando ajustar elcambio de mi bici un sram 7.0 no consigo que entre el ultimo piñon y los demas no van muy fino que digamos, me podriar hechar un manilla en esta tarea que parece senclla. Gracias
en la parte trasera del cambio hay dos tornillos,uno para ajustar el piñon grande y otro el pequeño para que la cadena no se salgan por ningun de los dos laos,miralos y sino en la manetas de cambiar donde esta la funda donde toca con el pulsador ahi suele haver como una tuerquecita de plastico que tb sirve para ajustar el cambio.un saludo y suerte con la tarea.
El tornillo H ajusta el tope del piñón pequeño y el L el del piñón grande. Tienes que conseguir que la roldana esté enfrentada con el piñón pequeño y con el grande ajustando estos dos tornillos. Una vez que tengas los topes bien ajustados, ya puedes ajustar el tensor de la maneta para que cambie bien. Si con todo esto no lo consigues tendrías que ver si tienes el cable en mal estado o ya más raro un problema en la palanca de cambio.