Hola todos: He cambiado de cambio trasero a un XT, y no consigo ajustarlo, os explico un poco lo que me pasa. El cambio funciona perfectamente me sube y me bajan todas las coranas sin problemas y va muy suave y genial, pero en el plato pequeño y piñon pequeño me roza la cadena con el paso de la cadena por la polea superior del cambio con la cadena que va al plato pequeño, no sé si esta poco tensa la cadena y le sobran eslavones o esta mal ajustado. Un saludo y os agradezco cualquier ayuda para solucionar esto.
No debes de poner esos cambios tan estremos, siempre rozan, el plato grande piñon grande seguro que rozará tambien. para el plato pequeño no pongas los 2 o 3 piñones pequeños. Saludos.
Mi consejo es que la lleves a un taller que para lo que te van a cobrar...no merece la pena ni mirarlo...jeeee
No tiene mucho sentido llevar el plato pequeño con el piñón pequeño. Lo raro sería que no te rozase cruzando así la cadena. El desviador no está diseñado para eso ni la cadena tampoco, es fácil que partas la cadena forzándola así. Salud y pedal.