Hola a todos-as tengo un problemilla y no doy con el. El caso es que cambie el cassette (shimano xt M 770) y la cadena ( xtr 7700) los cambios subian y bajaban bien pero cuando decido darme una vuelta se jodio, cuando llaneo bien pero cuando tengo que subir o hcer bastante fuerza empieza a hacer cras cras como si no engranaria bien la cadena con los piñones si algien me puede asesorar se lo agradeceria mucho saludosy gracias.
pero la cadena se salta de piñones o el ruido te suena en las bielas, si no me equivoco cuando se te salta la cadena es que tienes el cassete descagastado. Y si te suena en la zona de la biela a lo mejor tienes que engrasar el pedalier. Bueno si me he equivocado decirlo y cuando sepas lo que te ha pasado dilo y asi aprendemos algo de mecanica. salu2
mira a ver si as colocado bien la rueda,suele pasar va bien desmontas la rueda la vuelves a poner y no va,la rueda mal ajustada un poquitin y se jodio t pones a tocar aqui y alli y terminas d joderlo y es que la rueda se kedo mal puesta
Cuando ajustes los cambios(es decir sueltes el cable) y mas cuando pones las fundas nuevas lo que tienes que hacer es estirar con la mano las fundas,con esto lo que consigues es que las fundas se asienten bien y te ahorras del primer desajuste,yo creo que es eso es lo que pasa.
comprueba como has dejado la cadena , cuando se keda demasiado larga ocurre lo ke tu comentas , y no es problema de ajudtes de cambios, miralo y cuentame,un saludo
Gracias a todos, por fin la tube que llevar a la tienda y como alguno de bosotros habia comentado era del plato de donde saltaba, estaba gastado. Ah perdonar mi tardanza en responderos pero soy nuevo en estos menesteres y no me aclaro mucho a la ora de mirar los mensages, gracias.