Hola estoy mirando para poner doble plato rotor y mi desviador es de tornillo y no de abrazadera por lo que no lo puedo subir si hiciese falta , da mucha guerra ajustarlo bien o por el contrario no da problemas . Gracias de antemano y felices fiestas
Yo lo e usado, en desviadores de abrazadera, y ningun problema. Nose el margen que tendras. Acaso vas a poner mas dientes ?
Se ajusta igual que los no ovalados, hay que poner el desviador a un milimetro o poco mas del diente del plato que mas suba. Lo unico que te puede dar problemas es como dice GT_Monster es si aumentas dentado y no tienes espeacio para subir mas el desviador. Si nos das mas datos igual te puedo ayudar
Con el mismo dentado tienes que subir unos 6 milimetros el desviador Date cuenta que al ser ovalados son "mas largos" en dos posiciones
Aunque sea un desviador de tornillo y no de abrazadera tienes un margen para moverlo y subirlo para evitar el roce, no va fijado en un agujero si no en una ranura para poder ponerlo en la posición necesaria.