Ajuste de freno Tektro io

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Lor27, Feb 11, 2009.

  1. Lor27

    Lor27 Novato

    Joined:
    Aug 14, 2008
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Buenas tardes, amig@s;

    A ver si podéis informarme un poco, he leido el manual que me viene con la bici ( Rockrider 6.3 ) y justo la página que me interesa está en francés ( en la web de Tektro, está igual de mal, en fin... ).

    El problema está que tengo el cable del freno delantero, tensado y lo que es la palanca donde se fija está casi arriba del todo por lo que no tiene apenas recorrido y no frena casi nada, supongo que es por que las pastillas están muy separadas.

    El freno de atras, está perfecto, tanto en tacto como en efectividad.

    ¿ Podríais ayudarme ? Gracias.

    Un saludo,
    Lor.
     
    Last edited: Feb 11, 2009
  2. olunamar

    olunamar Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    134
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Hola,

    En la maneta de freno por dentro (no hace falta que desmontes nada) hay un tornillo allen (muy pequeño) giralo para acercar las pastillas. No sé en qué sentido pero supongo que en el de las agujas del reloj. Pruébalo hacia un lado y hacia el otro por si acaso. Ves comprobando si notas alguna diferencia.

    Suerte

    Un saludo
     

Share This Page