Ajuste de frenos en GC 6.0

Discussion in 'Canyon España' started by artropodia, Mar 27, 2008.

1. artropodia

artropodia Novato

Hola a todos, ayer recibí y monte mi "morena" una GC 6.0. Todo perfecto, agradezco a toda la gente del foro sus comentarios que me llevarón a comprarla. Para Canyon un 10 en servicio preventa.

Tengo una pequeña duda ya que despues de montarla tanto los discos de la rueda delantera como la trasera rozan levemente. Se nota por que suena, aunque el frenado involuntario de la rueda por el roce es muy leve.

Suponía que desde Canyon la bici se ajustaba en fábrica y no se si esto es algo normal o si por el contrario se debe a algún error mio durante el montage, quizá por la presión de los cierres rápidos o la alineación de la rueda.

Por otro lado no se si sería recomendable ajustar los frenos de nuevo por mi mismo ya que nunca lo he echo con frenos de disco e igual la cago...

Os ha pasado a vosotros algo parecido, alguna recomendación que me ayude a ajustar los frenos???

Muchas gracias a todos

2. Upham

Upham Club Pinarello

A mi también me pasó...... afloja los cierres y alinea bien el disco con respecto a las zapatas. Mantén la rueda sujeta en esa posición y aprieta bien los cierres, tiene que quedar bien.

Luego es normal que cuando te levantas y la bici "torsiona" rocen un poco con los discos....

3. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Eso,mira bien al poner los cierres de la llanta.
    Tambien es normal que rocen un poquitín al estar nuevos

saludos

4. artropodia

artropodia Novato

Muchas gracias, ya esta asustao...:)

5. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

¿Podrías poner unas fotos de tu "morena"?... es que yo estoy pensando en una igual en talla "S".

Share This Page