Ajuste de montura nueva.

Tema en 'Canyon España' iniciado por elpeix, 29 Jul 2007.

1. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas: Estoy a la espera de recibir, en breve espero, una Nerve XC 6.0 y estaba cabilando sobre si los cambios, frenos y demás vienen ajustados o hay q retocar, y si el manual de usuario (q creo q viene en el idioma de los hijos de la gran bretaña), es completo o empiezo a buscarme manuales en cristiano...
    Especialmente los q ya la teneis ¿como resultó la puesta en marcha del bicho?

2. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Viene todo ajustado, yo en mi xc 5.0 solo le tuve que poner las ruedas, los pedales y el manillar.

En 15 minutos la tienes montada.

Tranquilo que yo soy un manazas y te trae todo los manuales y si te falta alguno los llamas para que te envien el que te falte.

3. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi la Grand Canyon me venia todo ajustado a la perfeccion, solo montar manillar , ruedas y pedales. Hasta el sillin venia a la altura idonea, aunke weno , yo lo baje un pelin pk no estaba del todo comodo tal como me venia.
    Un saludo

4. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Ajustar? Qué es eso?

Nada hombre, no te preocupes, que ya viene preparada para que solo te tengas que preocupar por darle pedales.

Los manuales me venían en multiidioma, incluido el español. Por eso no te preocupes tampoco.

Si ya veras, viene toda perfectamente ajustada. Hasta el sillín trae la forma de tus posaderas jeje!

Saludos!

5. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    Weno me quedo un poco más tranquilo, aunque ya siento cierto monillo de pillarla.:scratch

Compartir esta página