AJUSTE DE POTENCIA PARA QUE NO SE PRODUZCA HOLGURA

Tema en 'Mecánica' iniciado por mieles, 7 Mar 2012.

1. mieles

mieles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, he cambiado la potencia de mi bici y he puesto una bianchi, hasta aquí todo bien,... pero una vez puesta en su sitio ha quedado holgura en la horquilla y el cuadro, me explico cuando freno, parte de la inercia se queda en tre la horquilla, una fox de 100mm y el cuadro,, el problema se debe a que no he ajustado bien la potencia, pero no se como ajustarla de forma perfecta, debería ir una junta de goma o algo por el estilo?
    Un saludo, espero sus respuestas amigos

2. arca1

arca1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo unico que hay entre la direccion y la potencia o encima de la potencia son unos aros para conseguir que el tubo de la direccion no sobrepase la potencia y asi la tapa de la potencia pueda hacer su funcion

Para quitar las holgura, afloja los tornillos de la potencia, aprieta con el tornillo de la tapa de la potencia y controla el ajuste, uva vez lo tengas aprietas la los tornillos de la potencia

3. morador

morador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Mieles

para ajustar la dirección, tienes que soltar la potencia, sus dos tornillos, apretar la arandela que ajusta con la araña de la dirección. OJO no la aprietes mucho, si lo haces, se marcará la dirección, solo tienes que apretarla ligeramente, lo justo para que la dirección este suave y no tenga holgura.

una vez conseguido que la dirección este correcta, aprietas los dos tornillos de la potencia ... y a correr ..

saludos ..

Compartir esta página