Ajuste de Presión en la Reba y recorrido a 90 mm en vez de a 100mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por ISBRU, 23 Dic 2010.

1. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Bueno, lo dicho, he medido desde la goma que hay en las barras inferior hasta el cartucho del motion y me sale un recorrido total de 90/91mm sin subirme. ¿Esto es normal?

Por otra parte, os comento, le meto presión a la cámara positiva 135psi y 135mm a la negativa, que es lo que pone en la tabla de presiones para mis 90 kg, pero cuando estoy encima se me hunde unos 3cm aprox (o un pelin menos en movimiento, ¿esto es normal? Por más presión que le he metido no consigo que no se hunda tanto.

¿Algún consejo? Gracias.

2. motorra

motorra Moncayero empedernido

Me Gusta recibidos:
    2
    Metele un poco mas de presion en la positiva que en la negativa por ejemplo 135 en la positiva y 130 o 125 en la negativa, si se te hunde mucho sube un poco las dos presiones.

3. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdona, pero no entiendo cómo lo mides. Del reten al final del recorrido? No deberia darte 90 sinó algo más de 100. Has probado de tirar un poco del puente? No llevarás más presión en el negativo que en el positivo y haces que se hunda un poco?

4. aquasonic

aquasonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi me suena a que tienes las dos camaras de la reba comunicadas. Aunque le pongas igual presion el aire pasara de la positiva a la negativa, haciendo que la negativa sea mas alta, por lo que tienes mas hundimiento y menor recorrido total. A mi me paso una vez en la mia, tire de garantia y solucionado.
    Saludos

Compartir esta página