bueno os pregunto ,tienen todas las horquillas de aire el ajuste de rebote creo que es una pregunta tonta pero es el caso que yo tengo una rst frist de aire y no tiene abajo el tipico tapon rojo o azul para girarlo para un lado o otro entonces digo yo pues sera que esta horquilla no tiene si alguien me saca de dudas
Según todas las imágenes que he encontrado, vienen con un dial azul en la parte baja de la botella derecha. Te lo marco con un círculo rojo en la imagen.
gracias mario pero la verdad la mia no tiene el dial ese si un tornillo de allien para sujetar la botella la bici es del 2013 y llevaba esa horquilla pero no es exatamente esa de la foto
No sé de qué época será tu RST First pero las últimas vienen así: http://www.rst.com.tw/en/product.aspx?CateID=25 No especificas qué modelo First tienes actualmente. Efectivamente, algunas lo traen, otras no. Dentro de las RST First 26" los modelos que únicamente tienen rebote son: F1RST Platinm, F1RST 26 Air, F1RST 30-15 AIR-TRL, F1RST 30-15 Air, F1RST 30-TRL, F1RST 30.
gracias graku muy bien detallado pero la mia que es el modelo rst frist 32 srl de 26 no esta en los modelos que as puesto entonces pienso que este modelo viene sin el ajuste de rebote
Estoy pensándolo y me da que te puede estar ocurriendo lo mismo que a mucha gente que ha tenido Roskc Shox y le ha pasado, y es que donde iría la pieza azul o bien se te ha caído o la quitaron o mangaron en la tienda o en la calle. Generalmente se suele saber al mirar donde en teoría debe de ir el ajuste y ver si por la forma iría una otra pieza dentro de la rosca. Mirando por la red tu modelo parece ser que lo lleva. De qué año es tu horquilla?
no esa no es, es del 2012 y yo la compre la bici en el 2013 que es la ghost 5000 y cuando salio de tienda no llevaba el dial ese de azul o rojo como no sea que me lo quitaran a saber haber si que tenga esta misma bici dice algo seria casualidad que entre alguien en este post con una ghost 5000, lo que tengo claro que en cuanto pueda me hago una reba