ajuste del desviador.

Tema en 'Mecánica' iniciado por jomasago, 16 Abr 2008.

1. jomasago

jomasago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, vereis, poco a poco voy poniendole mejoras a la bici, tal y como dijisteis, cuando la presente.

vamos al tema. el otro dia compre en ebay un desviador delantero xtr de segunda mano por 19€ el caso es que de aspecto esta bastante bien, con el logico roce en el interior del desviador. antes llevaba el shimano deore, por lo que creo que el cambio es bastante bueno, y mas por ese precio.

el caso que lo lleve a una tienda a que lo instalaran (me han cobrado 15 € incluyendo la sirga). el caso es que no me convence mucho el ajuste. primero, pues se me ha salido la cadena mas de una vez. (yo creo que el desviador esta demasiado alto respecto a los dientes, del plato grande) y por eso se sale. me lo ajustaron, y se ha mejorado bastante, pero el problema persiste. al cambiar del plato pequeño al mediano, el cambio es instantaneo y sin un solo ruido, pero del mediano al grande, hay veces, que parece que se atasca y no hace el cambio rapido, luego presionando la manteta, hace el cambio. como digo al ajustarlo mejoro algo, pero no del todo.

ahora estoy esperando que me instalen, las manetas de cambio (paso del deore al XT) y veremos a ver si con esto, se soluciona el problema.

teneis alguna solucion a este fallo. o me tocara volver a instalar mi antiguo deore, que tan bien me iba.
    mi problema es similar a este expuesto por otro compañero. este es el enlace

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352

Compartir esta página