ajuste del equalizer 2 tc de scott genius

Discussion in 'General' started by kamikazemtb, Jun 1, 2010.

1. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

hola a todos, a ver quien me saca de dudas, estoy pensando en pillarme la genius 50 y me gustaria saber que tal va el equalizer para unos 100 kilitos que peso.

2. michu1

michu1 Miembro

Yo no peso tanto, pero supongo que ajustas el SAG a lo que marque el fabricante y andando.

3. German Genius

German Genius Novato

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y tengo una duda en relacion a esto del SAG. Tengo una Genius 60 del 2010 y peso 90 kilos. Mi pregunta es que al ajustar las presiones de las camaras como indica el fabricante, el piston del actuador me sobresale unos 6mm cuando la bici está sin biker. entonces, el sag que deberia ser de unos 12,5 m, me sube hasta los 20mm aprox. esto es normal?

Para evitar esto tendria que bajar la preison de la camara negativa o subir bastante la de la camara positiva, pero esto es recomendable?

muchas gracias!
    German

4. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Hola yo tambien queria esta bici pero lo cierto es que despues de los dramazos que he leido en este mismo foro nada mas buscar informacion del amortiguador, si ya no lo tenia muy claro si la historia iba a ir bien, despues de lo leido yo personalmente no me voy a aventurar con el equalizer, por lo menos no hasta que no deje de ser un amortiguador tan exclusivo y este lo suficientemente contrastado como para que de confianza.

Share This Page