Ajuste desviador delantero sram red

Tema en 'Mecánica' iniciado por Xaero, 26 Feb 2014.

1. Xaero

Xaero Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola
    Montando el desviador delantero en la bici de carretera no consigo que suba al plato grande

En las mtb es fácil de ajustar, ya que hay el regulador de tension, pero en la de carretera sale el cable de la maneta hasta el desviador

Los topes están bien regulados ya que con la mano el desviador funciona perfecto

¿Sabeis a que puedes er debido? Hay algo que se me escapa??
    Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.236
    ponlo en el plato peqeño y estira el cable con la mano,antes de apretar el tornillo,luego con la ruleta del cuadro tienes qe poder regularlo.

3. Xaero

Xaero Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto lo he hecho pero
    Voy a tener que comprar un ajustadir de tensión que se intercalan en las fundas, ya que mi cuadro no tiene ruleta para regularlo

Gracias

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.236
    si es lo mejor yo lo tengo en la mia pero para el cambio trasero,con el desviador no tuve problemas.

5. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Exacto, lo mejor es poner el tensor. De hecho cuando compré yo el mio me venía incluido uno...

6. menjatot

menjatot Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    En principio ese tensor para el desviador delantero no hace falta. Simplemente fijate que el cable pasa perfectamente por todo su recorrido, y que va por la guia debajo del eje de pedalier. Con el plato pequeño puesto, estira a tope el cable con la mano o unos alicates, y fijate que fijas el cable en el desviador donde le toca. Si te es dificil tensar el cable así, puedes probar a poner el plato grande, y con la cadena aun en el plato grande, pulsar la maneta el plato pequeño. Con esto se te quedara el desviador sujeto por la cadena y podrás tensar más el cable.

Un saludo.

Compartir esta página