Ajuste frenos shimano 105

Tema en 'Material' iniciado por blasboxer, 20 Ene 2013.

1. blasboxer

blasboxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Tengo un problemilla.Se trata de que una de las zapatas se queda más pegada a la llanta que la otra despues de frenar,con el consiguiente frenado de la rueda.Como lo podría solucionar?Algún tutorial o algo?Si dejo el sistema de ajuste de shimano más abierto no me rozan,pero no sé si eso sería seguro.Alguien que me guíe por favor

2. Forsol

Forsol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Tienes un tornillito una la parte derecha en el que puedes ajustarlos un poco. Sino, con una llave allen por detras de los frenos, en la parte que se unen estos con el cuadro puedes desplazarlos más.

3. jmp_2012

jmp_2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    a ver te cuento, como lo arregle yo.

mi problema era que el freno no volvia a la posición de origen del todo.(si lo ayudaba con la mano volvia a la posición).
    la solución, que me funcionó. lo desmonte del cuadro.. le puse una gotita de lubricante en la zona donde se articulaba para poder volver a la posición normal. cinco minutos con la mano dondole al cerrar y abrir.
    et voilà. se me arreglo. ahora funciona ok.. frena perfecto. una vez ajustado todo.
    ya te diré dentro de unos centenares de kilometros a ver como sigue.

saludos

4. V=mc2

V=mc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el freno entero se puede mover al redor del tornillo que va sujeto al cuadro,
    con un poco de fuerza y mania se consigue centrar .es lo que hago .
    un saludo

Compartir esta página