Compré una Big Hit 3 que traía una Boxxer Team del 2002/03 y un Fox Vanilla R atrás. El caso es que la llevo usando una par de fines de semana, y no sé si el ajuste que llevo es el óptimo para mí. Nunca he hecho topes, pero siempre me queda la duda de si pudiera ir mejor... Mido 1.81 y peso 76.5 Kg... (+ equipación claro xD) EL caso es que es una Boxxer de las antiguas, de las que se regulan "por debajo" y no tengo NI IDEA :crybaby ¿Alguna ayudita?
tienes que tener un sag de una media de entre 30 a 40% para mi gusto bamos. esto kiere decir que si tienes 200mm de recorrido se te tiene que hundir de 6 a 8 cm. esto tiene que ser en ambas suspensiones para que la bici quede compensada. a en reposo claro, simplemente subiendote encima con protecciones y tal y la boxxer no se como se regula, yo tengo la de este año y solo me conozco esa
Muchas gracias, Sabes si el ajuste del Sag es alo complicado? Si hay que abrir la horquilla? O si simplemente se hace desde fuera?
Más que la horquilla, lo que quiero regular es el amortiguador (Fox Vanilla R). Intento ajustar el SAg pero siempre me paso. He leído en las inmstrucciones que si hay que dar más de 2 vueltas al anillo, es mejor cambiar de muelle, pero no sé exactamente cuándo se empiezan a contar esas 2 vueltas, porque ahora mismo llevará como 60 vueltas jajaja. Peso 76.5 Kg y llevo un muelle de 450x2.80 . Por mucho que aprieto la precarga, el strocke se hunde unos 2.5 cm, cuando creo que debería de hundirse 1,2 cm... ¿Será el muelle demasiado blando? Es que pesando 76.5 Kg...me parece ya mucho muelle un 450...