Muy buenas. Me puesto a cambiar las fundas y el cableado de mi bici. Para el cableado de los frenos no he tenido problema pero para el cableado del cambio, las manetas (tanto la izquierda como la deecha) se han quedado que no hacen ningún click y no me funcionan. No se si es que tenía que haber hecho algo aparte de bajar todos los piñones antes de cambiar el cableado. El caso es que tiene pinta de ser una tontería pero no se lo que puede ser. Alquien que me ayudeeee ¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias
La del desviador parece que ya me funciona. La del casette creo que la rueda donde se tiene que meter la cabecilla del cable está girada. En la foto sale rodeada. La flecha es por donde meter el cable. <br />Hay alguna manera de cambiarle la posición??<br/> Comentando con el forero rafagsxr me indica que el problema puede ser ese. Alguien sabe como girar esa rueda??
dale a la palanca de bajar coronas Aquí tienes el manual; http://si.shimano.com/php/download.php?file=pdf/um/SI-6SC0A-002-SPA.pdf
Eso he hecho, y después he metido el cable pero la cabecilla no entra y yo creo que puede ser por lo de la pieza esa blanca que se ve en la foto que es donde se aloja el cable y que yo creo que no está en su sitio. El caso es que no hace ningún ruido (ningún click) cuando acciono la palanca de cambio tanto para subir como para bajar piñones.