ajuste propedal fox RP 23

Tema en 'Mecánica' iniciado por joe amr5700, 10 Abr 2009.

1. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    hola necesitaria saber como puedo poner el propedal en la posicion nº2? Y con un peso de 88 KG cuantos clik de revote(rueda roja) son los adecuados o los mas standar. el sag creo ke esta bien la barra mide 55mm y se comprime 14mm es un pelin mas de 20% gracias:biker

2. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mal no recuerdo, cuando hablan del recorrido del RP23, hablan de entre un 15 y un 25% del recorrido de la HORQUILLA.

Es decir, si tu horquilla es de 100 mm. el hundimiento debería ser de entre 15 y 25 mm.

Respecto al rebote (ruleta roja), yo entiendo que el peso es independiente. Según el manual "la cantidad adecuada es una preferencia personal. Sin embargo, no interesa que sea tan rápida que le haga salir despedido del sillín, ni tan lenta que el amortiguador no sea capaz de recuperarse a tiempo para absorber el sigiente bache".
    Yo lo tengo a mitad (de un total de 9 clicks, lo debo tener en el 5º).

Respecto a poner el propedal en la posición 2, te lo transcribo también del manual:
    "Coloque la palanca en la posición propedal. A cotinuación levante la palanca, girela hasta la posición deseada, y presiona la palanca para volver a colocarla en su nueva posición".

Un saludo,

3. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    muchas gracias por la informacion bulloneros ya he podido poner el propedal en la posicion nº2 que es la que he leido que es la mas adecuada y que tampoco contamina mucho el pedaleo.tambien he visto que de este modelo hay 2 versiones el que yo tengo y uno mas grande que pone high volum que diferencias hay?

5. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

El mío también es el normal, pero por aquí tienes una explicación del High Volume
    http://www.foromtb.com/f9/es-esto-un-rp23-high-volume-292787.html

Un saludo,

Compartir esta página