Muy buenas a todos, queria lanzar una duda que tengo con respecto a esta horquilla, que presion de aire debe tener con mi peso de 60 kg??? En la etiqueta me viene lo siguiente: RIDER WEIGHT AIR SETTINGS 80 mm 110 mm 130 mm < 140 Lb |< 63 kg 90- 110 psi 50-70 psi En la pagina web de rock shox viene que esta horquilla tiene 120 mm O 130 mm y seguido pone 85-130 mm Aver si podeis sacarme de la duda. gracias.:comor3
Te puedo decir que tengo la Trek Fuel EX 6.5 con la Recon 335 peso 77 kg y llevo una presión de 85 psi. P.D.: Cuando la compré llevaba 120 psi, una barbaridad
Bueno pues la mia que es una orbea ocamm tenia metido 130 psi, y claro ya le hemos quitado hasta 100 psi pero no sabiamos si estavamos haciendolo bien o no. de ai que este preguntandolo ya que yo soy muy delgado y segun lo que pone en la etiqueta deberia dejarlo entre 50-70 psi. QUe me recomiendas??? Un saludo!!
Te recomiendo que la bajes hasta 70-80 psi para que la horquilla saque el pleno rendimiento... o se acerque. Fijate que te recomiendan bajarla incluso hasta 50.... yo la probaría primero con 80 (una rutita) luego con 70 (con la misma rutita) y decidiría si la sigo bajando o no. Saludos
haz lo que dice sentu, bajala a a 80 y haz una ruta hoy si te ves bien pues andando pero si aun la notas dura bajala a 70 y compraras saludos maquina