ajuste sillin INCLINACION, RETRASO...

Tema en 'General' iniciado por jordi1000, 9 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Buenasn no sabia donde poner esta cuestion...
    hace un tiempo que sufro de dolor lumbar, i en la zona enguinal cuando voy en bici.
    ya que llevo bastantes km i esto me ha pasado hace dos meses pero cada vez que la cojo, molestias tengo.
    Despues de mucho mirar i navegar he llegado a la conclusion que lo mas seguro sera por la incinacion del sillin, porque nunca lo habia tocado i puede ser que a base de km se haya movido un poco, i mirandolo bien igual si que ha canviado un poco la inclinacion i la punta sube un poco, como puedo saber la medida exacta tanto de inclinacion como de adelantado o atrasado que me parece que tambien se ha movido.
    muchas gracias por aguantar el toston

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Se aconseja que el silín vaya horizontal o con la punta ligeramente más baja. Revisa la talla y la configuración de tu bici.

RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.

3. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    la bici es relativamente nueva, llevo unos 2500 km en MTB i me pasa desde hace dos meses hasta entonces todo bien, dava la culpa al culotte pero sera que no... de gran ayoda me serviran estas tablas, muchas gracias

4. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    tema resuelto,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página