Ajustes horquillla rock shox sid team

Tema en 'Mecánica' iniciado por Manuel Orcera, 16 Ene 2011.

1. Manuel Orcera

Manuel Orcera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una horquilla rock shox sid team y no termino de ajustarla fina. Mi peso es de 72 Km y lo mismo la llevo demasiada blanda por que al ponerme de pie se hunde demasiado. Cuanto bar le meteis vosotros?

2. jksfd

jksfd Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo una reba 2011, te explico como la ajusto. Cuando no sabes ni por donde empezar lo que debes hacer (o yo hago) es vaciar las 2 camaras pero sin hundir la horquilla, despues metes en la camara de arriba 10-15 mas de lo que indican las tablas (a mi me gusta durilla, no penseis mal, la horquilla) y despues pos metes lo mismo en la camara de abajo, y yo asi voy comodo, lo que me dijeron a mi es que siempre que quieras regular la camara de abajo hay que vaciar las camaras. Prueba hasta que te encuentres comodo

un saludo. espero haberte ayudado

3. pedronicolas

pedronicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo tengo reba rtl 90 de 2011 y me esta dando unos quebraderos de cabeza.
    Resulta que yo pongo a mi sag y un poco menos en- y cuando va pasando la salida va bajando de recorrido
    le quito un poco de - y vuelve a subir.
    Me han comentado que hay que dejarle 40 de diferencia entre la+ y- siempre de menos la-
    De momento lo que parece es que tarda mas en hundirse.

¿Lo habeis oido alguna vez? yo he llevado fox y todo bien.

4. endurer

endurer Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pongo 100 psi en mi sid en la camara positiva y 70 e la negativa. algo durita para mi que peso 70 kilos. Pero todo depende de cada uno al final.
    Saludos

5. 6QBikes

6QBikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Subo éste post para ver la config de cada uno según el peso y los gustos :D

6. more_82

more_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo en mi reba la llevo 85 psi la positiva y 90 psi la negativa(peso 72kg);me va blandita pero para mi es como mejor va

Última edición: 2 Mar 2011
  7. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Yo llevo en una Reba de 100mm 95(+)/80(-) para 74kg, puede ser algo blando pero es como más agusto voy. Al levantarme en la bici bloqueo...

8. berzin

berzin destripador de bicis

Me Gusta recibidos:
    3
    No igualeis nunca las presiones de las camaras, la camara negativa siempre tiene que llevar 5 o 10 psi menos,n si igualas la presion se te va a quedar muy sensible y se hunde con mucha facilidad, y si metas mas en la negativa q en la positiv vas a perder recorrido.

9. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    depende de como te guste si balndita o tragona, jo peso 80 i la llevo a 100 i pico en los dos, pero eso ja es agustos, si no acercate un momento alguna tienda i que te lo agusten a tu gusto

10. servihos

servihos sufriendo la pedalada

Me Gusta recibidos:
    2
    Reba Team de 120mm 81kg: 130 en positiva, 110 en negativa.

Un saludo

11. lufhwaffe

lufhwaffe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para un peso estandard de 73 kg, la medida ideal (pero siempre a gustos) para medida de 100mm es de 90-95 en la + y 80-85 en la -...

12. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo una Reba RL de 100 mm de recorrido y para mis 90 kg de peso la llevo con 110 psi tanto arriba como abajo (por debajo de las recomendaciones de Rock Shox que dice que la debería de llevar entre 120 y 135 psi). La llevo a esa presión porque sino me va muy dura y apenas se hunde. Empecé incluso con menos presión (90-95 psi) pero me hacía demasiado recorrido y tenía miedo de que hiciese tope y se rompiese algo, aunque iba de vicio en suavidad. Ahora no me va tan suave, pero al menos no llega hasta el final del recorrido y voy suficientemente cómodo. Mi horquilla es nueva, por lo que supongo que con el tiempo se irá suavizando más y tendré que subirle todavía más la presión hasta llegar a las recomendaciones del fabricante.

13. sergio_m__s

sergio_m__s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas a todos, tengo un problema con mi rock shox rlt sid, me gustaria saber como se regula de 80 mm a 100 mm q no soi capaz de averigualo! Gracias!

Compartir esta página