ajustes y posiciones fox rp3

Tema en 'Mecánica' iniciado por m.virto, 15 Jun 2008.

1. m.virto

m.virto ORANGE DH TEAM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una fox rp3 con propedal desde hace poco y nose exactamente para que es la palanca azul y la ruleta roja, parece k es para el propedal y el rebote pero no se exactamente como ajustarla ni nada, aver si me podeis explikar para k es exactametne la palanca y la ruleta y las posiciones que tiene para cada tipo de cosa, gracias un saludo

2. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    El amortiguador es el rp23. La palanca azul, como bien dices, es para llevar el amortiguador en una de sus dos posiciones posibles, propedal o abierto. En la posición propedal (o dura), puedes elegir otras tres posiciones con la ruleta azul que lleva las inscripciones 1, 2 y 3. La uno es el propedal diriamos "blando", la 2 es medio y la 3 es la posición más dura. Tienes que tirar de la ruleta azul hacia afuera y luego girarla para seleccionar la opción que más te guste.

La ruleta roja como bien dices es para regular el rebote. Como regla general el rebote debe ser el más rápido posible pero sin llegar a desplazar al biker cuando este va sentado sobre el sillín. Un saludo.

3. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    eso es correcto para el RP23,
    pero este señor tiene el RP3
    la diferencia es que la palanquita azul tiene 4 posiciones y no tiene ninguna palanca encima de la que hay que tirar,
    la palanca azul vista desde arriba hacia la izquierda es el propedal mas flojo con lo cual la bici es mas sensible, en el medio dureza media y hacia la derecha propedal mas duro, si desde la izquierda o la derecha giras la palanca hacia atrás del todo no hay efecto propedal,
    el propedal es un sistema para minimizar el movimiento de la bici mientras pedaleas, yo normalmente lo uso en medio y me va bien para todo,

lo del dial rojo si que es lo que has comentado tu.

4. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Pues es cierto, perdon porque yo hablaba del rp23.

5. m.virto

m.virto ORANGE DH TEAM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los dos, no pasa nada tobazix, me aveis serbido de ayuda ya lo tengo claro un saludo

Compartir esta página