hola, pues pongo aki fotos de la fixie q me estoy montando,falta algun detalle de cortar manillar , poner cadena i poner un solo pinyon. el quadro lo he hecho yo, es de hierro i las piezas son las q tenia en casa, tengo dudas de como pintarla.me gustaria q me dierais opiniones. yo avia pensau em azul clarito i algun detalle blanco, el sillin marron i los punyos marrones, horquilla nergra mate. muchas gracias i saludos
Q buena pinta!! Siempre he querido hacerme yo mi cuadro! Muyyy chula la bici Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Awesome!!!!!!!! No seras el cuñao del de Bricomania? ***** vaya manos..q envidia, enhorabuena!!!!!!!!!
Buen curro lo de hacerte el cuadro. Es el primero que te haces? Offtopic: Eres español?? "Y" no "i", por favor, que duele a la vista.
Curioso cuadro y vaya curro! Ya que abres un hilo, podrías ponerle unas fotos de proceso si las tienes Eso sí, el tubo inferior no me acaba de convencer.. Igualmente felicidades por el resultado, que curro hay desde luego!
es el primero q hago, i tengo mas fotos al mbl, quando las passe al pc las pondre! me hacia gracia hacerlo! no creo q haga mas.
Que guapisimo que es el cuadro! El simple hecho de que lo hayas fabricado tu ya tiene merito! Da igual si pesa algo mas de la cuenta, o si la geometria no es perfecta. MERITON! A mi parecer, si le pintas la horquilla negro mate seria un desperdicio estetico. Con lo bonito que has dejado el cuadro dejala bien pintada, con tu nombre y ale! Pena que sea una Fixie... jajajajaja
La verdad es que tiene pinta de haber sido un curro enorme... enhorabuena!! A mi me plantea una duda. Si le vas a poner un único piñon, va a ser en esa misma rueda? no necesitarias entonces un freno trasero? No veo la vaina para poner freno detrás.
Me gusta, es como una GT más estilizada. El tubo diagonal doblado no será un punto debil? Menos mal que no llevas freno delante.
no tengo muchas fotos porque la hice en una tarde i estaba por lo q estaba!jajaja. la geometria la saque de cannondale, i tema freno o pondre freno delantero o llanta contrapedal, ya veremos... saludos i venga opiniones de pintura porfavor
Enhorobuena por el resultado! Yo puliría bien las soldaduras y los tubos, luego un buen lacado y listo!
¡Muy chulo! Yo creo que en el fondo todos deseamos hacernos nuestro propio cuadro. Yo la pintaría en un verde muy oscuro, pero claro, para gustos, colores.
¿con equipo soldaste? ¿que tipo de acero usaste? llevo mucho detras de acerme algo de esto pero claro, el no saber es lo que tiene y ahora que estoy aprendiendo... jejeje la maquina perfecta compañero, yo la idea de blanco y azul lo veo bien con el nombre del artista o de la bici en azul sobre blanco Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Nadie va a decir nada de esto??? Llego a casa orgulloso por haberme hecho unos kms por la tarde al salir del curro, y ahora me parece desaprovechada Otro voto por el negro, brillante, satinado o mate.