Aki Tunin: ayuda para conectar Loeches con Alcala

Discussion in 'Zona Centro' started by TunIn, Nov 15, 2007.

1. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Pues eso. Ire por donde las imagenes pero seguro que alguien tiene una mejor idea. Pretendo unir una mañana de estas Alcorcon con Alcala y hasta loeches lo tengo mas o menos. Como AndresVizi me dijo que estan desdoblando la carretera del Gurugu y tal pues eso ¿Que me recomendais?

Attached Files:

2. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Hola Tunin¡¡

Te pongo el enlace en nuestra WEB, por si alguno de mis chicos te puede ayudar.

3. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Gracias majicos!!! :-D

4. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

5. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Cavallino81 tiene muchos traks de la zona, y quiza te pueda decir algo

6. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Gracias pero tampoco es absolutamente necesario que me pasen tracks. Quizas comentandolo y tal... ¿tu por ejemplo por donde vas cuando conectas Loeches con Alcala MisterI? :eek:la2

7. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

La Cuesta del Zulema es carretera, muy empinada, curvas retorcidas y en regular estado, después de cruzar el rio, a la derecha, otra vez tierra.

8. Javier-Altillo

Javier-Altillo Novato

TunIn, te paso unos track por si te valen de algo. De uno puedes enlazar Alcalá y Loeches, otro enlazas Velilla de S. Antonio y Rivas, y el tercero enlazas Rivas con Getafe. Desde ahí no tengo más.
    espero que te sean útiles y también se me ocurre que cuando lo tengas pensado hacer nos lo digas y si podemos te podemos acompañar desde Loeches hasta Getafe para que no tengas perdida. Si en Getafe te recoge otro biker de la zona pues fenomenal. Tipo "poni express".

Attached Files:

9. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Desde luego, el tramo Torres-Alcalá es el menos acertado, a no ser quevengas muy cascao, pero no es tu caso, es tramo la mitad es carretera sin ningun interés y con peligro de coches.
    Yo optaría desde Torres dirección Valverde por el pinar, atravesar Valverde y subir a las casas de arriba de los Hueros (las cuevas). Aquí opción A)bajar a los hueros y enlazar con el Paque natural, ó B) mi preferida, Bajar a Villalbilla, pinar y Parque Natural. Así acabarás la ruta como realmente se merece ..buscando una trialerilla maja de las que yá conoces.. Queremos fotos, aunque ésta vez la estatua de Cervantes la están restaurando... SUERTE

10. galandia

galandia Master of Vericueto

Pero que tipo de camino quieres? Trialeras, pistas, sube-baja, o todo llano, pisando algo de carretera, sin pisar carretera, lo mas corto o no importa que haya algun km mas?

11. Peug_pams

Peug_pams Novato

Hay una pista que va vordeando el zulema, pasa por una finca con caballos hace mucho tiempo que no voy. Eso si se de unas trialeras muy chulas por esa zona que bajan a Torres de la Alameda.....

Te podias venir un dia y hacemos una especial.

12. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Yo creo que mejor pista o carretera que TunIn en las trialeras igual se nos despeña..- jajajajaja....
    :lool

De Loeches según vas hacia la carretera de Arganda, antes de empezar a subir sale un camino a la izq. pista de concentración con unas buenas rampas al principio. Te situas en la meseta y "topalante" hasta la carretera de Torres a Camporreal. ( o no. si quieres te puedes desviar antes y empalmando tres tramos de senderos te pones en Torres sin tocar la Carretera ni la pista pestosa.)Cruzas. Sigues. Pozuelo. Sigues y 2º desvio a la izquierda por caminos a la trialera de la encina para bajar a Torres. Cruzas por el circuito de motocross que hay a las afueras de Torres....
    ¿Por qué no avisas cuando vayas ha hacerlo y te acompañamos alguno de la zona? Incluso si terminas a la hora de comer igual hasta te puedo conseguir mesa en "Casa Victor S".
    De todas formas el lunes te pongo algún track que te pueda ayudar.

13. galandia

Ahi tienes una forma de llegar...

Attached Files:

14. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Ostis, que acogida gracias tios.:bravo :bravo
    JaviAltillo gracias por esos tracks, ya tengo curro pal finde :grin:
    Galandia, hombre lo ideal seria como siempre poder elegir entre varias opciones la que mas convenga. Como lo que quiero en principio es llegar a Alcala antes de las 14:00 h. desde Alcorcon en una mañana (para ir a currar a Madrid en renfe que entro a las 14:30 h.) pues no tendria que entretenerme en sendericos, quizas mejor caminos agradables pero de buen rodar y buena media... (investigaciones para otro dia)
    ...que ya ire cascadillo ATREYU tu que te crees que tomo redbull de ese pa desayunar o que :-D :melopien:
    Gracias VictorS por la invi pero me terminaria entreteniendo hablando de lo que tu ya sabes y me tendria que pedir el dia libre :grin: (¿sigues de baja?)
    Bueno que gracias al resto tambien :alabando

15. galandia

Pues los caminos que te indico, son todo pistas. Exceptuando el ultimo tramo que es una trialera que baja a Alcala, pero es evitable, por carretera. Si quieres te lo detallo en mapa.:artista

16. Mr Increible

Tienen razon los compis, esa carretera no es recomendable para nada. Cualquiera de sus indicaciones sera acertada.

17. Mr Increible

No obstante, si lo haces en mañana de diario, lo mismo te ponen pegas para subir la bici en el tren. Si te ponen pegas, me das un toke, y si estoy disponible, yo te arrimo a la avd de America desde Alcala en un momento.

18. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Buno Tunin y has visto que info no te falta...jeje!esta gente la zona del henares que somos así de majos.

Saludetes

19. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Tengo que reconocer que puse el post para ver si llovia de una vez :p
    Gracias de nuevo a todos y la tengo en la recamara preparadita para cuando seque el terreno :aplauso3

Share This Page