¿Os acordais de esto? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=187134 Si, es el mitico Abuelo Petador de la CDC Pues ayer me le encontre de casualidad en la CDC. Estaba de pie, menos mal, y aproveche para pedirle disculpas. Me dijo que suele quedar con sus compis :comor3 (habra que ver a sus "compis") todos los sabados a las 11:00 en la parte baja de la rampa de hormigon que lleva al teleferico. De forma que servidor mañana alli voy a estar con quien se quiera hacercar para darse una vuelta, aunque no se si me animare a llevar el ritmo del abuelo pues el domingo me espera Los Embalses. No, en serio, un paseillo y si acelera el abuelo que le den :mrgreen: Saludos y alli nos vemos :-D la2 Abro lista: 1- Abuelo Petador 2- TunIn 3- Relayer 4- Ah!!, tengo fotikis, aunque de movil malas dan fe del feliz encuentro :saltarin
Ummm!! ¿Os habeis dado cuenta? Tiene que estar en horas bajas pues no lleva engranado el plato grande en la foto... ¡A petarle ahora o nunca!! :-D
esto suena a Duelo al Amanecer.....tener cuidado que estos abuelos van to endrogaos jajaja....ya nos contaras como ha sido la petada....xq me da que la habra
He conocido al abuelo petador. Es un tio muy majo. Va con su Orbea Alma de carbunco con ruedas de 1,75 con apenas 10,1 kg de bike en perfecto estado. Equipado de primera y con toda la ropita de Specialized. Debe de provenir de la carretera porque lleva un desarrollo muy duro. Es un tio muy majete. A ver si me lo vuelvo a encontrar algún día. Van en una grupeta madurita por la CDC. Saludos
Bueno, conocimos al abuelo petador servidor y Relayer pero fue un poco fugaz. Un hola y adios. RElayer no lo dice por prudencia pero tube un "desmayo" en la cuesta de la muerte (no iba montado) con unas palpitaciones del corazon y justo al mear. Me quede paralizado perdiendo la vision y con un agudo dolor de la cabeza que me asusto. No lo he pasado pero en mi vida, creia que me moria. Un grito de Relayer me "desperto" y tarde unos instantes en recobrar la nocion de la realidad. Me asuste y terminamos en el hospital unas 6 horas. Llegue con 37-40 pulsaciones y se inicio todo el protocolo de actuacion en estos casos. Menudo follon. Me enchufaron de todo por todas partes en la sala de criticos que parecia una serie de urgencias de esas. Me asuste un poco otra vez con toda la parafernalia. Cuando veian mis pulsaciones en la pantalla decian "****, Indurain" y es que menos de 40 pulsaciones solo las cojo sin levantarme de la cama, no con todo este tinglao delante mio. Diagnostico final: "presincope vagal" ¡Dios, y eso que es! "No si no tienes nada, es normal, reposa hoy y no hagas grandes esfuerzos" Adios a los Embalses?, bueno segun como este... :comor3 Me senti bien y al final, y en contra de lo que me recomendo todo el mundo, los hice de tranqui aguantando tapones y todo. Si me quedo en casa creo que me hubiera sentado peor. Me fui controlando y no note nada anomalo pero estoy a la espera de mas pruebas pero empiezo a creer que me falta un poco de adrenalina en vena. Saludos la2
A mi tambien me paso algo parecido hace poco,termine una subida,la primera del dia,pare a esperar a los ultimos y coger aire fresco,me puse a mear y al mirar para abajo casi me caigo seco...hubo un momento que pense que algo no iba bien...pero al final no fue nada.
Eso es que se baja la sangre de la cabeza para regar otras partes del cuerpo... solución, nunca más de dos sacudidas :mrgreen: Y estamos a febrero, ¿qué va a pasar en primavera? :cunaoo Ahora en serio: parece problema de tensión baja. Pues a medírsela regularmente (la tensión) y a alimentarse según digan los doctores.
Tunin, un "presincope vagal" no es de broma. Si fuera un síncope vagal te puedes quedar tieso. Lo de vagal es por el nervio vago. Ya te diré alguna cosa porque me he estado informando. Cuidate estos días. Saludos
Por eso los que tenemos barriguita y gracias a dios nos da para vernos solo la punta :mrgreen: no podemos donar sangre ni hacer grandes esfuerzos, asi como rodar con las piernas juntas:whistle. En serio que no sea nada y no te den mas yuyus de esos. P.D Despi hombre siempre se mide en tensión ¿no?.
Bueno espero y deseo que no sea nada y todo haya quedado en un susto, ya me habia contado Noe, vaya finde de Urgencias, tu el sabado y ella el domingo................. Cuidate que tenemos pendiente alguna ruta de largo recorrido enduro por la sierra y alguien nos tendrá ademas que enseñar rutas mas allá de la Comunidad de Madrid. KiKe Z
¡Ya te vale, ir a los embalses después de estar en el hospital 6 horas!:malaleche Cuidate Sergio, que hay muchos días y muchos fines de semana para hacer rutas por ahí.
........Peroooooo si estuvimos rodando juntos en los embalses...... peroooooo si tenias una cara de felicidad que lo flipas..... **** eso si que es tirar palante. Espero que todas las pruebas den un resultado bueno y que no sea mas que alguna bajada de tension o algo asi y que de momento le pusieran ese nombre tan raro para que te miren de todo. Animo Sergio... si necesitas algo ya sabes donde estamos.
Bueno champion que no sea nada, cuidate. Eso si la proxima vez que vuelvas a rodar con el yayo seguire apostando por el. Jajajajaj.
Hostis, cuanta gente por aqui, yo que creia que no se notaria con post tan potentes como el de los embalses... VATO Yo ya empiezo a firmar por estar la decima parte de como esta el Yayo petador a su edad :-D CRANK Gracias y animo con lo tuyo tambien VICTORS Gracias por el consejo. Si, me lo voy a tomar de tranqui una temporadita... pero corta, eh, que la adrenalina sube la tension :risa KIKEZ Pues ya ves. El domingo otra vez en el hospital me reconocieron los celadores."Que no, que no, que yo estoy bien" :rolf ANDRESBIZI De mirar pabajo el queeee? :mrgreen: Si estaba empinadisimaaaa... la cuesta de la muelte digo :-D GARRO Si, el sincope es bastante normal, dentro de lo que cabe... Relayer Tienes razon pero si estoy bien no me voy a quedar en casa "por si acaso", no va conmigo. Luego salgo y me cae una grua encima y que!!!:comor3
Sergio descansa un poquito que el cuerpo cuado avisa hay que hacerle caso.Un saludo y haber si nos vemos campeon.
Pero eso no es nada Sergio tranquilo, un bajón de tensión en plena meada sumado al susto de me muero subitamente, tu estas echo de un material indestructible. Estaria bueno que la palmes en la casa de campo despues de haber estado perdido por tantos sitios y con situaciones comprometidas y desfavorables. Nada de nada no seas hipocondriaco, tira pal monte anda.
Sergio vaya susto no?. Yo he padecido algunos de esos presíncopes, aunque en una época muy mala y hace mucho que no me dan gracias al cielo. Supongo que tendrías la vejiga a reventar, y te pasó al vaciarla (qué fino jeje). El nervio vago pasa justo por detrás de la vejiga, y si la tenías muy llena, estaría comprimiendo el mismo, y al quitar la compresión te produce todos los síntomas que has descrito. Eso, unido a que tú tendrás la tensión bajita como la FC pues es una bomba. Pero vamos, que simplemente ten cuidado, que pasa mucho, unas veces por lo de mear, otras veces por estrés... Me alegro de que estés mejor, se pasa fatal. Espero que Noe tb esté bien.