Pues eso, tengo una bh de aluminio montada en 105 con unas ruedas Rody Stylus que deben ser muy muy básicas y me a entrado el capricho de mejorar....vosotros creeís que con las Aksium mejoraré o son ruedas similares? me han recomendado como es lógico que ahorré para algo mejor como las ksirium o unas Fulcrum racing 5 pero tampoco ando como para gastarme tanto dinero. Mi pregunta principal es: voy a tener problemas de descentrado con las Aksium? son unas ruedas Robustas o voy a estar todo el día en el taller? y por otro lado, la diferencia principal con las Ksirium cual es? solo peso? si es así me da bastante igual, solo quiero que sean robustas aunque sea a costa de pesar un poco más....ya me direís, gracias de antemano!
yo tuve las aksium y no las tuve que centrar en 2 años ninguna vez , ( tambien peso poco ) pero te recomiendo que ahorres y te pilles algo de mayor nivel.
Y que hay intermedio entre las Aksium y las Ksyrium?? pues he estado mirando y así a bote pronto me voy de 158 eurs a 483 que cuestan las Ksyrium y eso no me lo puedo permitir..hay varios modelos de Ksirium verdad? cual es el más básico?
Como dejabas la puerta abierta a otras opciones, te planteo las Ultegra. Llevo 20000km con ellas, peso 86kg y cero problemas.
Pues si, he mirado las ultegra y tienen muy buena pinta y quizá las pudiera conseguir....Entre las Ultegra y las Ksyrium equipe cual os quedariais?? son más o menos de la misma gama no??
Jeje, te he contestado en otro post, al final estás en el mismo dilema que yo, a ver si nos dan más opiniones. Y sobre todo, alguna tienda fiable donde comprarlas baratitas.
En Chain quizá....o están demasiado caras? yo no veo el precio demasiado desorbitado, ahora, seguro que se pueden sacar bastante más baratas pero donde??
Has mirado las Fulcrum Racing 5, por 200 y poco las tienes y me han dicho que son muy robustas y el sonido del buje genial.
Yo también tenia unas rodi stylus cuando me compré la bici, las cambie por unas campagnolo zonda y es lo mejor que he hecho. Mi apuesta es por cualquier rueda campagnolo o fulcrum(me gusta más campagnolo), es una apuesta segura.