Yo estaría interesado, pero es que a ese precio casi me sale igual comprarlas nuevas. El año pasado tenía unas pero eran para campagnolo y este año me hacen falta para Shimano. El año pasado mi tendero me las dejó en 130 euros. A mí me interesarían con la piña shimano de 10, pero entre ruedas + piña + gastos de envío.... como comprenderás la cosa no compensa. Sin que pueda ser tu caso igual que el mío, yo este año le he vendio mis aksium a mi hermano con la piña campagnolo de 9v por 90€, claro que la familia es la familia.
hombre ten en cuenta k la piña suele valer bastante, dame un precio por privado y lo negociamos un poco
Gracias napavail, ya podrian hacer un nucleo universal y dejarse las marcas de estas pequeñas diferecias que complican la vida...
hola Oscar mena , si se le podria poner una piña de 9 velocidades mientras que sean shimano ya que lo varia es el tamaño de los espaciadores entre piñon y piñon.
bueno pues esto va para arriba , el que quiera fotos mas concretas , que me especifique que parte de la rueda, le hago la foto y se la envio