Pues eso, después de mi paso por specialized épic y de intentar bajarle todo lo posible el peso, me lié la manta a la cabeza y he optado por una ditec cam 1.1 blanquita y negra. Ayer la estrené y cual fue mi sorpresa!!!!!, es una maquina de ganar carreras, subiendo es la caña, bajando no es la épic, pero gracias al cuadro de carbono "que lo absorbe casi todo" se defiende muy muy bien y en llano y falso llano la aceleración es la *****!. Conclusión, después de meterle mucha caña durante 37 kilómetros, llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja y pensando ( por que diablos no la he cambiado antes.) Pues eso, la recomiendo y mucho, es un juguete entre las manos y disfrutas mucho!!!!!:canta
Muy bonita, para mi la segunda bici de carbono más bonita después de la Rocky Mountain...después de la Ditec vendría la Look
gracias a todos! , lo único en que estoy dudando, es si ponerle la potencia richey en color blanca, pero no se si se vería muy recargada, no se que hacer!!
Preciosa,de las decoraciones más bonitas que he visto ultimamente,enhorabuena. El montaje muy correcto yo no pondria más blanco.
gracias! creo que la dejaré tal cual está!!!! el peso no lo se pero creo que rondará los 9,600 mas o menos!
hola , quería plantear una pregunta. Cuanto peso podría conseguir bajar a la bike , si cambio los neumaticos tubeles ,por el mismo tipo ( hig roller 1.90 y larsen 1.90) en kevlar y liquido no tubes?? , valdría la pena hacerlo? Gracias por adelantado!!
tengo la misma pregunta que tu y la misma conbinacion, aber si nos echan ua mano. osino nisiquiera en kevlar, con cubierta normal tambine se ahorraria mucho peso. yo supongo que se ahorraria entre 200-300 gramos el par.
si pones los mismos, pero en no tubeless, i con aro de kevlar, unos 200 grs, mas o menos, eso si te cogen, k a mi con las slr nuevas no hay manera