Me preguntaba si dentro de poquito, cuando acaben las rebajas, las bicis de decathlon que estan rebajadas al 50 o 30ypico por cierto, ya que son modelo practicamente descatalogados que no se van a frabricar mas. Los vuelven a subir de precio, o los dejan asi hasta que se vende? Un saludo y gracias por la ayuda.
siguen bajandolas de precio hasta que las venden todas. la cuadratura del circulo es acertar el momento para no quedarse sin talla y que te salga lo mas barata posible.
la verdad no se pero en el decatlon de montigala (badalona) antes de las rebajas subian 70 , 50 euros las bicis i cuando llegaban las rebajas vas i te las encuentras al mismo precio de siempre .... pero bueno ... yo solo el decartlon para complementos para bicis creo que es un gran timo
¿Decathlon para bicis un timo?, no nota que no las miras mucho. Cuando acaban las rebajas no las suben, las dejan al precio que tenían, es en rebajas cuando le cambian el precio bajándolas...
Si se quedan con alguna que tienen que vender ya, las ponen en el trochlaton (venta de material de seguanda mano) muy baratas.
yo me compre en noviembre una 8.2. por 850 euros y su precio original eran 999 euros ( ya de por si un magnifico precio para lo que lleva ) si eso es un timo espero que siempre me timen.
Por lo menos en los dos que hay aqui las van bajando de precio hasta que por iresistibles las venden; claro siempre que no sean tallas "raras" tarde o tmprano acaban cayendo. Esto tambien con la ropa o cualquier otro producto de la tienda, aun me acuerd de unso guantes de verano que empezaron a bajarlos y viendo que tenian muchos en almacen decidieron ponerlos a 1.40€ y algo parecido me paso con el maillot del ag2r a 16€. SOn únicos cuando de sacar stock se trata
El viernes me pille una 5XC por 310 en talla M, pero ya solo van quedando las S y las XL, que seguiran bajando hasta que las liquiden. 310 por una 5xc "menudo timo". Saludos.
Pues yo el sabado me compre la rockrider 6.3 por 350 euros kuando valia 489 euros en talla XL i la que yo me coji era la penultima que quedaba eso si te estoy ablando del modelo del 2008 que se las quieren sacar de encima porque ya salio la nueva 2010 pos eso normal que la bajen tanto pero yo toy encantado con esa bici ya la he provado i madre mia , como la seda gente de verdad ya pondre fotos aunque ya la habreis visto pero bueno ja ja ja