Queria consultar ,llevo dos semanas que el foro me funciona sin problemas pero cuando abro la seccion de cuadros y bicis completas dentro de ciclismo de carretera me sale una foto de un biker en la nieve.Alguien sabe algo???es como si al pincharlo en vez de mandarme a su sitio lo redireccionara a donde esta la foto.Me podeis decir algo?toy con un par de cosillas vendiendo y me haria falta poder consultar esa seccion
de vez encuando me suele ocurrir a mi tambien pero en las distintas secciones, sobre todo cuando quiero regresar al subforo. sera cuestion de actualizar la pag con lo de F5
eso me pasaba a mi antes, yo le doy a actualizar la página y resuelto. tambien me puse en contacto con moderadores sobre el tema. saludos.
A mi me ocurre bastante cuando uso el internet Explorer, sin embargo con el navegador de Google no me pasa.
A mí con explorer no me ha pasado, pero sí con firefox, si os pasa a alguno con este navegador, en el menú "herramientas" seleccionamos: "limpiar datos privados", y luego volvemos a cargar la pagina, solucionado.