Hola, me surge un problema que cambié la cubierta trasera, y al poner la rueda con el cierre si lo apreto me toca la pastilla en el disco, he intentado jugar con los tornillos de la pinza, pero nada, estoy desesperado,esta mañana me la an mirado en un decathlon, y no an atinado, y claro se frena un poco la rueda. Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lo primero que tienes que mirar es que no está torcido el disco o la rueda descentrada. Si está todo bien,afloja la pinza del freno,pero solo un poco,aprieta la maneta y a continuación con la maneta apretada,apreita los tornillos del freno,así lo hice y me funcionó....
Aparentemente esta bien el disco, y la rueda tambien centrada, lo que me comentas de hacer, lo he echo pero sigue igual, la de alante si que funciona asi, pero la trasera no, al sacarla decir que los muelles an volado, no creo que sea de eso. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues ya no sé cómo decirte,es la única manera que sé,quizas en los vídeos de mammuth en Youtube veas la respuesta....
Como dices que sacaste la rueda para cambiar la cubierta, no será que le diste a la maneta de freno, con la rueda fuera y sacaste los pistones, o solo uno en caso de tener alguno vago. Saludos
También influye el par de apriete de cierre. A mi pasaba delante que si apretaba mucho me rozaba el disco. Tenia que aflojarlo un poco y listo
Solo fue sacarla normal, con plato mediano y piñon pequeño, cambie la cubierta, y al poner la nueva me sucesio eso sin mas, decir que los muelles de los lados del cierre volaron. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
La de alante me a pasado alguna vez, pero ajustandolo con los tornillos de la pinza quedaba bien, pero la trasera no, me di cuenta que un piston sale mas que otro al frenar, pero el que roza se esconde todo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk