Al borde de un ataque de...

Tema en 'General' iniciado por Josep_MagnuM, 17 Ago 2009.

1. Josep_MagnuM

Josep_MagnuM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, soy nuevo en el Foro.
    Llevo un par de semanillas mirando bicis para comprarme una mtb. Y cuando por fin estoy decidido me vienen los probemas de las tallas.
    Una de las bicis que miré era una 21" y me quedaba de lujo, pero la que realmente me gusta tiene las tallas en lo que creo que son centímetros.
    Lo que supuse fue que si esas 21" las pasaba a centímetros me daría la talla que me viene bien a mí. El resultado es 53,3".
    Entonces ahora, las tallas que me ofrece BH (es la marca de la bicicleta) son estas: 34 / 39 / 44 / 49 / 54 .
    Mi pregunta es: ¿me pillo la 54? Es que como es la más grande que tienen me rallo pensando que me va a venir grande.
    Y el problema es que es una compra por internet, que es donde más barato la he sacado.
    Muchas gracias por ayudarme.

Última edición: 17 Ago 2009
  2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Indica el modelo de bici. Y si indicas tus medidas también se puede calcular.

La 21" viene a ser esos 54 que indicas, la 49 más bien sería una 19".

Uns aludo.

3. Josep_MagnuM

Josep_MagnuM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Si mides 1,75 de entrada te digo que el cuadro de 21" te viene grande. Sí o sí.
    Como mucho escogería el de 19", osea el 49.

Puede que tengas los brazos algo largos en relación a las piernas y por eso llevas el sillín tan abajo pero mejor que te pilles el 19" y le pongas una potencia más larga si fuese necesario.

Un saludo.

5. Josep_MagnuM

Josep_MagnuM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, colega.
    Te haré caso y ya os iré contando las dudas y peripecias que me van saliendo.
    ¡Gracias de nuevo!

6. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    El de 54 cm te va a quedar grande, yo mido 1:83, y la tuve que devolver por que al bajarme co´rria riesgo de desgraciarme los nakasones.

Te diría que te acerques por un corte ingles a ver si tienen una 44 y una 49 para que te las pruebes. que al menos te entren 3 o 4 dedos entre la ingle y la barra superior, date cuenta que si por lo que sea, en una subida dura (o en una bajada muy tortuosa) tienes que poner el pié en tierra de forma precipitada y la barra es muy alta, puedes darte un golpe nada agradable...

7. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Midiendo 1.75 te corresponde una talla M que equivale a una 17/18 suerte con la compra

8. Josep_MagnuM

Josep_MagnuM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Arraidan lo tendré en cuenta. No quiero perder el carnet de padre tan pronto, ¡¡je, je!!
    ¡Gracias también sub cero!

Compartir esta página