Bueno abro este hilo para rutas por la sierra de Madrid. Ir tranquilos, sin piques, sudamos, gozamos, adelgazamos y nos divertimos, que más quieres. 1.- Ruta 13 de junio de 2010: Colmenar Viejo hasta El Pardo. (después hay que volver claro está). Hora de salida 09:00 horas Lugar de salida: Parking Centro Comercial Colmenar Viejo. Todavía no nos conocemos, esta es la primera ruta. Apuntate leñe. Inscritos: 1.- Pituso 2.- Blaise 3.- ? Requisitos: Casco y bicicleta. Nivel: Ni idea, nunca la hemos hecho. Condicción física: De pena. Notas: Mejor llevar al menos 1 cámara de repuesto y un chubasquero. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=334247
Bueno amigos, pues hemos hecho la ruta, nos hemos perdido como siempre pero al final el objetivo está cumplido. Hemos hecho unos 50 kms casi. La meteorologia de fábula. El Pardo lo hemos visto de lejos, como digamos a vista de pájaro. Os dejo una foto del lugar hasta donde hemos llegado, casi El Pardo, digamos un semipardo pardoso bosquoso enloquecido. Estos 50 kms nos dan para comer un chuletón de buey con patatas panadera y seguir con el mismo peso que teníamos antes de hacer la ruta, osea que muy bien.
Pues yo apuntaría una nueva filosofía, salimos a andar en bici para no engordar, no para adelgazar. Lo pasamos genial sobre todo cuando nos perdimos y aparecimos en una hípica, pero luego solo fueron tres o cuatro kmts más. El tiempo y la temperatura, como dice Pituso, fantasticas. A ver si organizamos otra y se apunta más gente, eso si con la misma filosofia DISFRUTAR cada uno a su manera
Yo estuve a punto de apuntarme, pero al final me surgio una cosilla y no he podido. Para la siguiente espero apuntarme que estoy un poco harto de salir solo. Por cierto vivo en plaza castilla pero no me importa acercarme con el coche donde sea para salir.
Como mola!!!!! Este finde a probarlo, ¿has visto el ruido de la bici? Yo he llevado la bici a revisión, mañana la voy a recoger, aunque no se a que hora, tengo bastante lío. Este finde tenía pensado hacer la vuelta al Soto de Viñuellas con mi gps, con una ruta cargada a ver si me guio bien, lo que ocurre es que, no se si por la salida del domingo, lo cierto es que tengo una lumbalgia del copón, no me he pedido la baja por que ayer quería ir a un concierto y si me la pido no podría ir, así que he pasado la semana descansando y en el fisio. Además vagmos a aprobechar este fin de semana para ir a Salamanca, ya me contarás que tal con el juguetito. Con mi GPS he conseguido cargar una ruta y exportar la del domingo, ahora tengo que ver como se inicia la navegación para que me guíe por la ruta que he cargado, por eso había pensado hacer la ruta del Soto por que como la conozco si me lío se volver sin el GPS ¿Al final vas el domingo a la ruta que me comentaste?
Lumbalgia de la ruta? ojalá no sea ese el motivo... Cuidate. El ruido era que tenia la cadena demasiado engrasada, y se había metido mucha porquería al juntarse el polvo con el barro de los riachuelos que pasamos, te acuerdas? entonces las chinas iban mellando los engranajes de los piñones, es lo que he averiguado, así que la he desengrasado completamente y vuelto a engrasar solo ligeramente. Yo este domingo me voy a la marcha de Villaviciosa a ver que tal, así estreno el GPS. Disfruta en la ciudad universitaria, bonita plaza mayor..