Tras quedarme el verano pasado un mes por culpa de un freno defectuoso de fabrica, este a dos dias de coger vacaciones se me parte el sistema de pivote virtual. No me digais como, pero bajando no ha sido. Yo ya venia notando un ruido estraño cuando hacia fuerza en una subida. y no sabia de donde vendria. (sonaba como por la zona de la potencia) Y tras revisarla de arriba a abajo no vi nada. Ayer segun subia por una cuesta de alrededor de un 18% de desnivel oi un crujido algo mas fuerte de lo normal. He aqui el resultado. Ahora me llevcare la bici a la tienda y espero que esto entre en garantia. pero ya las dos salidas que tenia pensadas a la montaña y al cañon de rio lobos se suspenden, porque al menos 15 dias si que tardaran en devolverme la bici. Si a alguno le ha pasado algo similar podia comentar su experiencia. Saludos y felices vacaciones.
Pues yo a dos dias de pillarme vacaciones he pillado una gastroenteritis... y estoy hecho una ******. Si es que cuando uno es gafe es gafe... Yo tenia la bici partida por el basculante, y ahora que lo he conseguido arreglar pillo esto... como no se me pase pronto las rutas que tenia planeadas al carajo tambien... Suerte con lo tuyo compi!
Vaya mala suerte compi... bueno no hay mal que por bien no venga, intenta disfrutar las vacaciones de otra forma o no se... venga un saludo y cuentanos como se te soluciona el problema...
uff que put*** yo el verano pasao me lo jodi por dos costillas rotas y este verano por el codo roto... jejje asi que se lo que se siente jodiendose el verano, a pasarlo como sea jaja salu2
Espero verte por Río Lobos. Ventajas de veranear en SOria. En serio, de verdad espero que se solucione y podamos echar una rutilla por allí.
Bueno, yo tambén estoy lesionada y para tu consuelo sólo decirte que voy a tener que pasar parte del verano en cama y 3 meses con un corsé que me oprime la espalda por una caída en GrandValira que me fracturó una vertebra. Así que piensa que lo tuyo no es nada, vees siempre hay alguien peor que tu!!! Jajaja Tómatelo con humor que la recompensa será bueno, seguro!!! Mucho ánimo!!!!