Al dique seco otra vez se acabo la temporada?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ñaposo, 20 May 2009.

1. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, pues en fin cuando medio acabo con el problema de las tendinitisvoi cogiendo forma que ya cuesta, pum me llaman de hospital para operarme de varices ¿**** a tomar viento la temporada? o tiene pronta recuperacion? que me podeis decir compañeros.

P.D !quien me pone la pierna encima pano levantar cabeza quien!

JUASJUAS

2. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, no se tu caso, pero un compañero se opero y estubo un mes de reposo......
    Pero vamos, que lo primero es la salud, asi que animo..

3. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    animo y recuerda que lo mas importante es la salud , el año que viene seguro que regresas a las carreras con mas animos y mas fuerza

4. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento pero que se le va hacer lo primero es lo primero, ¿por cierto cuan to te ha durado la tendinitis?

5. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende de quien te coja y como la tengas, si vas a un buen osteopata/fisio yo estuve 5 sesiones osea 2 semanas pero estuve tres meses con fisios de mutua y todo ese rollo que na de na, mi consejo por experiencia buscate un buen profesional caro o no hai de todos los gustos y precios pero como bien dicen por aqui la salud es lo primero, tambien ahora hago estiramientos fundamental y una vez al mes a pasar la I.T.V con el fisio y sin abusar.

Saludos y cuidate.

6. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    :bye hola gente, pues bueno me operaron de las varices me quitaron dos venas y me hicieron dos empalmes si si como suena, me operaron el 29 mayo y hasta el 30 de julio no me visitan aun ando con media compresiva pero no se si puedo montar en la cabra todavia o que? a alguien le ha durado tanto el postoperatorio eiinnn:ymca

Compartir esta página