pues eso, ayer la señora se bajó a Madrid con el niño... iban a volver tarde... y yo salí con todas las ganas del mundo (una oportunidad así no se puede dejar pasar) rutón corto pero intenso. El terreno ya esta muy seco y agarra poco. Me dió dos avisos, pero sin problemas. Casi terminando, en el sitio más tonto, pasamdo por debajo de la A3, en un cambio de hormigón a tierra, se mi piró la rueda de alante... insalvable Iría como a 40, supongo y lo paré todo con el hombro. Resultado, clavícula a la ****** y al dique seco. No golpeé fuerte con la cabeza... pero el casco está completamente partido (para eso está... para romperse sin que sufra lo de dentro). Un lástima. Ahora me tienen empaláo y no veais como se pasan para ponerte los gallumbos siento el tostón... pero creo que durante las próximas 4-6 semanas no me queda otra cosa que el foro
Menuda putada. Yo también me rompí la clavícula hace un tiempo, pero lo mio puede decirse que casi lo estaba buscando, por hacer el cabra con la bici. En fin, de todo se aprende dicen. Que tengas una buena y rápida recuperación.
Suerte compañero en tu calvario personal, lo importante es la recuperación y que los huesos se suelden perfectamente, asi que no hagas muchos esfuerzos que eso luego se puede quedar cronico. Un saludo.
yo lo tengo reciente.me rompi la clavicula en abril del año pasado y aun me acojono cuando bajo a toda velocidad.por cierto te an puesto el "8" como vendaje saludos
Ánimo y recuperate bien... te entiendo perfectamente en eso que comentas de que ciertas ocasiones no hay que dejarlas pasar... Tengo una nena de 7 meses y cada vez que vez que veo un hueco (pocas veces la verdad) salgo pase lo que pase... no te digo más que el otro día el freno delantero se me quedó sin hidráulico al principio de la mini-ruta (a unos 100 metros de casa) pero tiré "palante" porque subir a casa significaba quedarme con las ganas unos días más... Perdona la chapa, pero es que me ha llegado al alma tu primera línea ....
Pues yo me la rompí a principios de marzo. Te quedan dos semanas incómodas y 8 para retomar la bici. Antes es jugártela. Mi consejo es que vayas haciendo cosas con el brazo según vayas pudiendo, aunque te moleste un poco, pero sin forzar nunca. Cúrate bien que luego se agradece.
Animo y a recuperarte, yo he salido de una operacion de codo en febrero y desde abril ya estaba con la bike .... Un saludo,
Ánimo, y que te recuperes pronto! La clavícula és un hueso agradecido a la hora de soldar, osea que tranquilidad y reposo. Dale tiempo y te recompensará. Un saludo!
mil gracias por los ánimos. Hoy todavía es entretenido, pero supongo q dentro de unos días estare hasta los mismísimos. me daré paseitos para no coger mucho peso si, me han puesto el 8. La verdad, esto no tiene mucha ciencia. Tampoco es un dolor horrible, más biem molesta con determinados movimientos... pero vamos, si no fuera pq el ibuprofeno es tb antinflamatorio, no hubiese tomado nada. Aprovecharé mis paseitos para ir comprandome un casco nuevo. gracias de nuevo
Lástima ese casco... la clavícula , una nueva y yasta... :cuñao o era al reves ???? Que sea leve .... me duele mas pensarlo " a 40 " maxo... que talegazo.
Yo hoy hace dos semanas que me pege un talegazo en una bajada y tengo una costilla rota, aparte de postillas por todos lados, Ten cuidado con el foro que se te van a poner los dientes que te van a llegar al suelo, con las cronicas de los compis. Saludos y a mejorarse.
Recuperate lo mejor posible, reposo, foro, paseitos y mucha paciencia. Yo me hice una luxacion acronioclavicular de 2º o para que lo entiendas mejor se me salio el hombro y nada 2 meses y como nuevo. Animo y cuando salgas de la emfermeria curadito, ya sabes a dar pedales como un campeon.
Compañero te compadezco, acabo de salir de una lesion de rodilla haciendo snow...y todavia me esta dando la lata, asique, dale duro a esa recuperacion...un saludo y animo!
Dichosa clavícula. El sábado pasado un amigo mio se la rompió tambien, y la caida fue de la manera más tonta al acabar la ruta. Mucho ánimo