Te has sentido alguna vez al filo de tu mtb ? Y no me refiero solo a una dificultad tecnica o condición fisica, por suerte el mtb implica muchos mas aspectos que desde tu sillin te puedas sentirte en el filo En el filo coomo cuando das tus utlimas pedaladas sabiendo que realmente te has hecho daño por una caida, por un desgarro muscular o por una lesion mal curada, sabes que no tienes buenas sensaciones igual que cuando sales de una lesión y aunque estes eufórico por poder pedalear todavía tienes el miedo revoloteando en torno a ti. En el filo porque me estoy volviendo loco por conseguir un plato mtb de 4 brazos, 104 mm y 46 dientes, hace un tiempo era normal pero ahora está descatalogado. Cuantas veces nos obcecamos por conseguir cosas para la mtb que sin duda van mejor pero hasta que punto merecen ese esfuerzo? No estoy cuestionando que sencillamente quieras una cosa y la consigas es totalmente lógico, razonable y asi debe ser. Yo solo me cuestiono la necesidad que yo mismo me creo y sobre todo que nadie me haga creer lo que necesito. Es ilógico para mi salir en mtb sin telefono movil, pero si antes no tenía, solo cabe lamentarme por mi mala cabeza pero seguir pedaleando tranquilo, sin condicionante alguno. En el filo como la sensación cosquilleante mientras esperas por que has quedado con alguien sin conocerlo para compartir pedaladas cuando no tienes ni idea de su nivel y maneras, has quedado por un empatia natural del mtb por compartir pedaladas y caminos. Quizas sea la unica vez que lo veas o quizas te regales uno de los mejores amigos que jamás tendrás. En el filo como cuando después de un periodo de inactividad natural del frio teórico intento volver a recuperar mi nivel de salidas pero evidentemente mi condición fisíca no me permite rescatar esas sensaciones perdidas, de alguna manera será asi hasta que encuentre mi subida, cualquiera dura, larga y cadenciosa ..una subida de esas de agachar la cabeza y apretar los dientes, alli pedalada a pedalada conquistaré mi reino del mtb, alli estaré al filo de mi . El mtb tiene muchos filos, unos ya sobrepasados y otros ya veremos, pero intento con ilusion y humildad no llegar nunca al filo de lo impasible, este no me lo puedo permitir porque el mtb para mi supone muchas cosas y todas ellas se podrian definir tambien omo intentar pedalear la vida entre caminos pero con pasion aunque ello implique vivir .. en el filo. Nos vemos buen finde tropa..
Todos subimos y bajamos de ese filo... no se puede permanecer en él, pero ahí está marcándonos o limitándonos, a veces caemos por la derecha, a veces por la izquierda, pero siempre volvemos a él... Buen finde para todos.
Conozco todos y cada uno de los filos que mencionas. Y ninguno es ni imposible ni impasible. Buen finde tropa.
Muchas veces he estado la filo de ......... pero nunca quedo impasible ante las lineas con las que nos deleitas.la2 Buen fin de semana a todos....y a todas.
Me he visto como en un espejo, como si estuvieras hablando de mí. Este finde, salir me supondrá estar al filo porque he sufrido un resfriado que atchuuus , pero espero no caerme por ninguno de los dos (o múltiples) lados.
muy guapo el relato si señor esto es lo que hace aficion lo pero es caer con una pierna a cada lado del filo y que este de de en los ainssss!!! que daño!!
Como siempre las palabras justas ni una mas ni una menos, eres un maquina. Que lo pasen bien este fin de semana aqui en Ceuta fuerte temporal de levante la cosa esta ******.
Como dice mi sobrina... ¿como podia vivir el personal sin móvil? :mrgreen: Al filo de la inconsciencia vivimos siempre, porque llevar el teléfono no te salva de las caidas. Y alguno hay que lo aprovecha como si llevarlo le permitiera arriesgar mas... ya les (me) vale, jejeje. Saludos y buen finde.
Hacia tiempo que no te leia &RE. Pero sigues siendo grande, como siempre!! Buen finde a todos!!! :rolf
"En el filo como cuando después de un periodo de inactividad natural del frio teórico intento volver a recuperar mi nivel de salidas pero evidentemente mi condición fisíca no me permite rescatar esas sensaciones perdidas, de alguna manera será asi hasta que encuentre mi subida, cualquiera dura, larga y cadenciosa…..una subida de esas de agachar la cabeza y apretar los dientes, alli pedalada a pedalada conquistaré mi reino del mtb, alli estaré al filo de mi ." Este és el filo que voy a probar el lunes después de una inactividad de un mes y medio y perder practicamente la forma,pero ya tengo la ruta pensada para vencer ese filo,con algunos repechones y bajadas de esas que psicologicamente te animan sin matarte. Gracias &RE Un saludo