no se si lo habeis visto, pero yo acabo de pasar un buen rato viendolo http://www.kewego.es/video/iLyROoaftaVq.html
Hace tiempo que me lo descargué del emule. Es una pasada recordar aquella época. yo recuerdo como babeaba delante de la tele el domingo por la noche, cuando lo ví. Nunca pense que se pudiesen hacer tales "locuras" con una bici, y ahora ya no le veo ninguna complicación.
Esa mismita Trek 970 Singletrack rojita la tenia yo... hasta que llego mi hermano mayor y la vendio Debo decir que yo no hacia todas esas cosas, aunque lo intentaba y con ello hacia peligrar mi integridad fisica, pero me daba igual!!! (bendita juventud)
Joe que recuerdos. Para el que no lo haya visto en su dia, hoi le parece demasiado retro, pero me acuerdo que de aquella andavamos flipaos con el Juanma. Que buena epoca, y que diferencia con la actual. Tengo mogollon de videos, de reportajes como este que hacian los Misser, de los de la copa de la mundo Grundig, de los resumenes del Coronas de la epoca de Leon, Comesaña, etc.... Los tengo en VHS, a ver si algun dia me armo de paciencia y los ripeo.
Al final, soy el último en ver estas historias, pero lo bien que me lo he pasado viendolo esta tarde......... eso es para que me de igual el no ser el primero