Esto es una larga historia, todo comenzo cuando puje por una GT maravillosa.....solo para alemania no envio fuera,eso fue en enero, macre de Dios...después de conversaciones con el subatador aleman de como lo podria hacer...ya que queria ir a buscarla a Alemania pacte con el finalmente ir en semana Santa con tal mala suerte que se trunco el viaje o vacaciones para recogerla, ya que iba a ur en coche alquilado, cual fue mi sorpresa que cuando voy a recogerlo me indican que viajes a europa no!!!, el responsable de viaje en mexico y nadie se hacia cargo de la decision cuando el panfleto indicaba que lo unico que hacian era ampliar la cobertura, total tirado y sin poder ir, otra vez pidiendo disculpas al Aleman etc etc.... finalmente este fin de semana pude ir a buscarla menuda paliza, y encima mi cumpleaños, pero el compromiso puede más y las ganas de tenerla aqui me enrolle la manta a la cabeza y to palla, madre mia que palizon 3500 kms ida y vuelta, pero he aqui el resultado y...............otra sorpresa Sobre todo dar gracias a Danni gran paciencia y gran persona P.D. por cierto lo de españoles por el mundo es real como la vida misma
Juerrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menudo par de "bichas" espectaculares. Disfrutalas, que supongo que la paliza del viaje a merecido la pena, ademas, haces turismo, jeje. Saludos.
Felicidades por las adquisiciones!!!! Madre mia k valor!!!! Pero ha validola pena. Por cierto estan estrenadas?
Buah!! Es-pec-ta-cu-lar!!! Sin esfuerzo ya es una pasada. Con el esfuerzo que le has dedicado ahora es incalculable! Enhorabuena!
Solo por el hecho de ir a por ella en persona a Alemania, ya le añades un valor incalculable la bici a titulo personal. Que la disfrutes.
la GT esta nuevaaaaaaaaa precticamente vaya apenas alguna rozadura en las bielas lo demás esta impecable, la raven esta como la véis, simplemente para usarla para paseo, lamentablemente tiene una historia triste detrás cuando me lo dijeron me quede mal, no lo sabia cuando fui a buscarla, y es que el dueño fallecio en un accidente. Pero bueno creo yo que han caido en buenas manos.
La Raven directa al hilo aquel de "detalles que arruinan ......." o algo asi, esta en tu mano dejarla como se merece, ademas es facil, con quitar 4 chorradas. Ah, cuida los soportes de la tija. La Lobo....de lujo
si la he dejado tal como la entregaron, mas bien para hacerse una idea de como la tenian y del uso que le podian haber dado, pero rapido rapido le cambiaré..."esos detalles que la arruinan", la verdad es que pierde todo su encanto tal como esta
c3 Vaya monada de GT, una lobo DH de termoplastico no se vé todos los dias. En cuanto a la raven, yo prefero comprarla como lo has hecho, con bolsita, guardabarros, acoples en plan fitipaldi y demas, eso indica uso globero, asi que tiene que estar perfecta Enhorabuena.
cuando consigues algo que quieres con mucho esfuerzo es cuando realmente lo valoras. enhorabuena y disfrutalas como se merecen.
La lobo es impresionante, siempre me ha gustado esa bici y el estado aparente es mejor que nueva. Disfrutalas.
enhorabuena por conseguir la meta al final, esos es querer una cosa si señor , ahora adifrutarlas y mimarlas