Pues asi por encima la Reba sale por unos 450-550 euros dependiendo del modelo, el freno la verdad que no tengo mucha idea pero los 50 euros no hay quien se los quite tirando por lo bajo y no tengas que comprar una nuevas, las cubiertas depende mucho pero unas medio en condiciones unos 40-50 euros las dos, las manetas unos 35 y el casete unos 20-30 si buscas algo basico y asi ahorras. Los precios los digo de memoria asi que me he podido equivocar, pero creo que la variacion no sera muy grande. Yo que tu me compraba la Cube y acababa antes, pero eres tu el que toma la decision
Viendo como vienen las Cube este año y viendo tambien el subidon de precios que han metido ultimamente a los repustos, sin dudarlo me pillaba la bici completa que viene muy bien montada. Saludos
OK compañeros, bueno pues el precio de la Reba me parece que se me a ido, y alguna horquilla de unos 300€ 350€, maximo 380€, es que no se si comprarme la Cube ya que si me cambio esas cosillas mi bici seria superior a la Cube.
Te recomiendo la que yo llevo, una recon de aire y con Bloqueo Pop Lock y mision control que ademas actua como una plataforma de pedaleo, ya que si recibe un golpe desde abajo la suspension si funciona. Creo que por internet la puedes encontrar por ese precio o un poquitin mas.