Pues sí... Ya está aquí la máquina!!! Nerve XC 6.0!!! la2la2la2 Llegó como un reloj hoy ahí van unas fotos recién montada.... No he tenido tiempo de probarla, pero aparte de lo bonita que es, es cierto que en vivo gana muchísimo, el cuadro da mucha sensación de robustez. Hasta da pena mancharla En cuanto pueda comentaré las impresiones probándola como se merece.
Muy chula, que la disfrutes y que te de grandes dias de mtb que al fin y al cabo es para lo que las queremos. :globero:globero
Una preciosidad de bici, aunque a simple vista da la sensación de que no llevas sillín, funcionalmente no sé cómo irán los Duopower estos, pero estéticamente tienen lo suyo...
Muchas gracias a todos. Ya sabía yo que el sillín iba a traer polémica...:-D Desde que lo probé no se me ha vuelto a dormir nada, va todo colgando sin problemas... Lo tenía en la otra bici, y la vendí sin él para ponerlo en esta, de hecho al probar el que trae de serie me es súper incómodo, con el mío las piernas van mucho más sueltas. El único problema que tiene el mío es que trae poco acolchado (lo pillé de carretera por ser blanco...), pero en cuanto se te hace callo en los huesos ya no hay problema. Yo por lo menos no me veo capaz de andar con un sillín convencional ahora. Saludos.
Bueno pues ya se ha probado la bici, una rutilla de unos 33 km con la lengua fuera... Las sensaciones han sido espectaculares, por lo distinto que te sientes viniendo de una rígida. Cuando pasaba un bache, me quedaba esperando el saltito del culo, pero nada... Aún me falta algo para que esté a mi gusto total, de hecho en la horquilla le he metido muchísima más presión de lo que leí por el foro, yo peso 90 km vestido de romano y le he metido nada menos que 145+ y 135-, sino se me hundía muchísimo... El amortiguador tiene 150 y de momento de lujo, no lo he bloqueado ni por carretera, y no noto nada. Aquí para llegar al monte hay que subir bastante asfalto, y no me enteré del amortiguador, todos mis miedos con ese tema tan manido de la contaminación de la pedalada eliminados en unos km!!! Viene bastante bien ajustada, un pequeño roce en el desviador el primer día que ahora parece haber desaparecido. Por cierto, me he encontrado un tendero en la zona que me dijo que se le llevara sin problemas, incluso se ofreció montármela él... Ha ganado un cliente, deberían aprender otros y lo digo por experiencia. He ido a mi tienda de toda la vida y el tendero me quería comer!!! Hay cada uno.. En el monte, impresionante. Eso que dicen que se lo tragan todo lo corroboro, el que falla ahora soy yo!!! La bici sin duda da mucho más de lo que yo le podré sacar, ni siquiera cuando esté en forma.... Lo dicho, grandes sensaciones y encantado con la compra (y con la cara de los compañeros de ruta pedaleando a mi lado y viendo la máquina jejejejejejejee.....). Tenía que haberme decidido antes. Aquí os dejo unas fotillos de la burra (y el burro) descansando en el Castro de Pedra Moura, en Gondomar, con el Val Miñor al fondo... Impresionantes vistas. Lo que me costó llegar madre mía.... Saludos a todos.
¿Y sabes lo mejor de todo?... que cuanto más la uses, más te va a gustar PD: Gracias a Dios, el duopower no se ve cuando uno va sentado encima... :meparto ¿Habrá cosa más fea en el mundo?
:meparto:meparto Pues será porque me ha quitado los males todos, pero yo lo veo cada vez más estético... Pa gustos, ya se sabe....:-D
Si señor, la bici mu guapa... pero el sillinnnnnn, lo que tu dices, para gustos, colores. Venga, a disfrutarla con salud.
Personalmente (y que por favor, los dueños de dichos sillines me perdonen, ya rezo dos padresnuestros por lo que voy a decir) los sillines más feos del mundo son, sin duda, los Tune. Entre esos y los Duopower, bufff... me quedo con el Duopower de cabeza.
Je je, no te digo que no, pero mira los Selle Italia. "Estilosos" como ellos solos, pero (personalmente) no he sufrido cosa más incómoda en la vida. Así que... donde quede lo práctico, que se vaya lo estético.
Yo sólo he hablado de estética, está claro que los Selle Italia para los italianos... qué incómodos que son, la leche... Hablando un poco de todo, me acabo de comprar mi enésimo sillín, a ver qué tal me sienta (nunca mejor dicho) el Avatar de Specialized. Como esta vez no acierte con el sillín, directamente haré una ñapa para acoplar el asiento de mi coche...
Al final, todos duopower jejeje... Si total sentado no se ve, y ojo que a mi me gusta, aunque solo sea por lo cómodo que voy...
Según he leído en el Bike de este mes (me llegó a casa el martes y sólo la hojeé sin más) dice que el Duopower no es muy recomendable para pesos pesados, y yo de eso gasto bastante... De todos modos, acabas de dar con la clave: a ti te gusta, fin de la disertación. A los demás nos puede parecer feo, incómodo de ver, etc...pero si tú, que eres quien lo lleva a diario, estás a gusto con él y te parece bonito, no hay más que hablar por mucho que nos empeñemos los demás.
Lo compré para la anterior bici, por probar, y al principio alucinaba con la movilidad de las piernas, ya que van mucho más sueltas... Ahora con un sillín con nariz me da la sensación de con las piernas atrapadas.