Tras llevar un tiempo enamorao locamente de esta bici, he podido ahorrar y ya la tengo!! Es esta: Es una Marin Quake AL7. La ví un día y dije, esa tiene que ser mía. Ya viene con ciertos cambios. Marzocchi 66 VF2 , Fox DHX 5.0 detrás, Frenos Hayes El Camino y mas movidas. Esperaba poder hacer algo en breve con ella pero este finde no ha podido ser. Me ha salido por 1200, es el modelo 06, pero no está mal, viendo que no tenía mas pasta, jeje. Venga, un saludo
La tengo desde el viernes, y os juro que este finde no he dormido apenas pensando en que momento la podía pillar. Estoy muerto de Sueño!!!! jejeje
Pero esta es la CL7 no la AL7.......:???: .Cuanto t costo?esk la AL7 viene con fox dhx 5 air detras y fox delante.Gracias y saludos¡
Pues me has dejado sin saber cual es. Creo que es la AL7 porque en el cuadro pone XLT 01.1 pero con la horquilla y la suspensión de la CL7 Pues será una mezcla. Ahora me ha entrado la duda, cual serían entonces mejores?? La mía lleva delante la Marzzochi 66 VF2 1.5 y la otra lleva delante Fox Forx RC2. Detrás llevan Fox DHX 5.0 y la otra Fox DHX Air 5.0 Decirme cual sería la mejor para vuestro juicio. Gracias, un saludo.
Pues sinceramente no lo se.Yo tengo una level con la misma bomber y con fox dhx 3 y va dpm.Yo creo k es mejor la ALT por precio componentes....pero weno ya t digo k la k t piyaste es un pepinazo tio.Alomejor el cuadro es el mismo para los dos no lo se.Disfrutala al maximo tio¡¡¡cuidate y con casco¡:rocker :rocker :rocker
x fin una bici distinta!! a m me gusta bastante aunk tiene pinta de ser pesada.. en cuanto esta de peso? felicidades x la adquisicion! aslu2
Me encanta. Lo mio también fue amor a primera vista. ¿Recorrido real y peso? ¿Primeras impresiones?...vamos, no nos dejes así....................................