Bueno tras un gran año de esperas busquedas y un poco de todo en conseguido mi objetivo al final me decidi por la mondraker play 3 del 2008, esta guapisima para mi gusto. Bueno os dejo aqui algunas fotos para que la veais, me la dieron e viernes y ya le e dado unas cuantas vueltas por campillo y street. Un saludo y gracias a todos los que me ayudaron.
Bueno hablando de la bike que os parece ?? os gusta ? a mi m gusta mas que la del 2007 jeje bueno hay alguien mas que la tenga ?? Un saludo.
la horkiya asta ke no la jodas no la cambies,porlomenos es lo ke yo aria.esta muy xula,por cuanto te a salido?
esa orkilla fuera dentro de poko, por una pike o incluso una tora, pero ya veras komo la partiras esa orkilla, yo tengo la que me dieron kon la garantia pork parti la primera i no le doy mucho uso
pues por unos 450 euros y ademas con tres revisiones gratis en un año jejeje asi que del carajo. Un saludo.
hombre canvia el sillin pk si caes mal se t metera *********** ,los reflectantes fuerrraaaa, guiacadenas o singlespeed, los pedales k ses d plastico se t partiran, pos asi solo le han canviado el cuadro y las llantas pk el esto s iwal k el año pasao
esa orkilla la parte casi to el mundo k la tiene, luego ponle un guiacadenas y kita los reflectantes. lo demas esta to wapo. k la disfrutes!!
Esta muy wapa, yo le cambiaria las cosas en ese ordem: horquilla, guia de 1 plato o singlespeed, frenos hidraulicos ...