Hola, pues despues de un tiempo leyendo y posteando de vez en cuando, en la ultima ruta he tenido tiempo de hacerle unas fotos a mi bici. Os las enseño y de paso me presento. Pues me llamo Pascal, soy de Ferrol y llevo casi un añito en este mundillo. Mi bici es una Atak modelo Rio Grande. Fue comprada hace unos 7 años. En un principio era gris, yo la pinte como la veis y de paso le coloque una transmision Xt. Lo proximo sera cambio de ruedas y frenos o la horquilla. Ya me direis si os gusta. Un saludo. P.D.: A ver si alguien sabe de donde son las fotos del paisaje.
Muy bonita y muy bueno tu trabajo de pintura compañero!!!bienvenido y a disfrutar del mtb que es lo que todos queremos!!
Me alegro que me digais que os parece un buen trabajo. Sobre el paisaje, me imagino que la gente de la zona lo conocerá, es la zona del pinar entre Doniños y San Jorge, aqui en la costa de Ferrol. Para la gente de fuera decir que es una zona muy bonita, sobre todo para la gente que le gusten los acantilados. Un saludo.
Bonitas fotos, si es que nuestra zona es de las mas bonitas que hay. Con tu permiso pongo yo otra de la entrada de la ria desde la zona de Brion: Un saludo, paisano.