despues de mucho tiempo os presento a una de mis niñas gt lts 2000. las reparaciones han sido soldarle un anclaje del amortiguador cambio de los casquillos de la sujeccion del amortiguador a la bieleta amortiguador nuevo y una manita de pintura espero que os guste
Bici mítica.Sin duda. Negra está guapa,pero las calcas plata las veo un poco chocantes.Y las de la horquilla son muy grandes,igual más pequeñas quedaban mejor,aunque eso es según mis gustos claro.
Muy agresiva! Supongo que es esa tija tan inclinada (como las Palomino). Mmmm… El adaptador del freno trasero… Yo intenté lo mismo y mejor no. El “gorilla” es necesario? En mi opinión mejor ponerle V’s, al menos detrás. (Y para las fotos saca esa bolsa de herramientas o te crucificarán!!) Mierdah's! Ahora que he girado la pantalla las han puesto de lado...
el gorila era necesario ese basculante se mueve mas que la gelatina que lleva en el plato un tio con parkinson
creo que has convertido un cuadro super chulo en algo que ni fu ni fa, entre las pegatinas plateadas, la bolsa, el adaptador de disco, chechu...
Hablo desde la nostalgia y a pesar de ser seguidor confeso de la corriente neo-retro, demasiado "tunea" para mi gusto
Lo que todos piensan y nadie se atreve a decir: ¿pero tú eres g********s? Te has cargado la bicicleta.
Jo, mira que estaba intentando ser políticamente correcto,, intentando aprender del maestro Josele, está visto que no pueser...
Pues inténtalo de nuevo. Critícala con sinceridad, no seas políticamente correcto. Te sugiero adornar el comentario con una xapa...voy a poner una así, al azar: Yo me voy a abstener, que también he "escojonao" una GT.
No es la mejor bici del foro, ni la mas ortodoxa en su montaje, pero tampoco esta tan mal. Para mi lo peor son las pegatinas de la jorquilla.