pues nada os eseño esto para ver que os parece la iniciativa del equipo adc picarña de señalizar el circuito para que no haya icidentes y de que la gente que pase por alli se entere de este deporte va en serio y ai gente que lucha por el y de que no dejamos los circuitos abandonados. Esto tambien fue permitido por la comunidad de montes de arcos donde esta situado el circuito (ponteareas, pontevedra)
nosotros en las quedadas tambien solemos señalizar, pero al acabar retiramso todo y lo dejamos como estaba. es una buena iniciativa.
ole , ole y ole ¡¡¡¡¡ que gusto da ver esto en este pais donde parecemos marcianos para los ojos de casi todo el mundo ¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades, primero por la currada que os habeis pegado para tener ese circuito y segundo .......esto tiene un valor cientifico..............por encontrar una especie que yo ctria extinguida alguien con algun cargo politico que os apoye, impresionante el descubrimiento, aprovechad para hacerle un estudio antropologico y todo lo demas, pero XD no se os ocurra diseccionarlo a ver si cunde el ejemplo. Saludos
No me lo puedo creer, una administración que no nos ve como un problema, como destructores de la montaña o locos peligrosos... Aquí en Catalunya nos ponen piedras en las bajadas para que no corramos, y de aquí a nada nos multarán y todo, ya veréis. El otro día, en el telediario, dijeron que los mossos querían ir a las pistas de esqui a vigilar y multar a los esquiadores que tengan "comportamientos incívicos" jajajajajajaja, y para ellos lo cívico es tenernos acojonados y quitarnos la pasta. Os felicito, adisfrurtar!!!
Yo el viernes aquí en Madrid me encontré la mitad de los saltos de una bajada donde entreno destrozados por algún cenutrio. Enhorabuena por esa iniciativa insólita y ojalá cunda el ejemplo.
Ojala aqui en Madrid hicieran algo asi, al final ni nos van a dejar montar por el monte, me veo dandole a la Demo por el carril bici
es una buena iniciativa pero creo que ni por los excursionistas ni por los riders se respetaria: por los rider porque no creo que en cada dh de una montaña pongan una señalizacion de ese tipo por los excursionistas porque seguro que lo leen y si rien y se meten por donde les da la gana aun asi es una muy buena iniciativa
Aqui en nuestro monte (porque como dicen que el monte es de todos) un dia nos dio por "arreglar" un sendero que por el uso y a que alguna gente baja clavando frenos, pues no encontramos con unos empleados del ayuntamiento que se dedican a "cuidar ese espacio forestal" pues nos hecharon la bronca y que la proxima vez llamarian al guarda o al seprona
se me olvidaba. esta iniciativa esta cojonuda, ojala dieran otros ayuntamientos la posibilidad de hacerla en otros lugares.