Ya he recibido mi never xc6,pedida el dia 22 y recibida hoy,todo perfecto.La unica cosa que he visto distinta y me ha gustado han sido los puños y el sillin en negro en lugar de blanco a ver si termino de montarla y la pruebo mañana.Cuando pueda subo las fotos
me esta pasando lo mismo que a todos . quiero pillarme mi nueva canyon pero no se nada de la bici , solo lo visto en el catalogo 2012, demasiado tiempo esperando y he visto la wrx team slx por 750 en plan liquidacion en una tienda, y ahora no se que hacer, algun consejo?
Hastaqui me pasó lo mismo, puños negros y sillín negro pero creo que a la larga es mejor que soportan mejor la suciedad. Ya me contarás que tal porque a mi me hace un ruido en el plato mediado que no se donde es y no he tenido mas remedio que llevarla al taller a ver que tal. Es un ruido como que pega en algún sitio pero no acabo de ver yo que roce en ningún sitio por lo que antes de seguir con el ruidito de marras prefiero llevarlo a un taller. Le ha pasado a alguien mas?
A mi me roza el plato mediano con los 3 pequeños es eso normal. Josea.ramosg piensas hacerle algun cambio,yo de momento quiero ponerle las fundas de los cables,los cuernos,el cierre de la tija y alguna cosita mas en blanco pero mas para delante
No es normal de hecho el plato madiano y los tres piñones tienen que ir como la seda ya que son la madre del cordero para que vayan bien los cambios Mira a ver que la patilla del cambio este sujeta que a mi me vino un poco floja,si no prueba a tensar o destensar un poco la silga del cambio en el mando del manillar y un poco es media vuelta y pruebas.
Ya lo tengo todo mirado, y como he dado con la clave la he llevado al taller, todavía no me la han entregado. No pusieron "caras" raras al llevarla, la lleve un pelín sucia para que no se notara tanto que es nueva nueva...por cierto al ser negra y con el "secaño" que hay por Madrid se ha puesto que parece que tiene 2 años...jeje. Mi Canyon...probrecita ella la vida que la espera...